Home/Tech Data

Tech Data

Tech Data es uno de los mayores distribuidores de tecnología del mundo. Desde su fundación en 1974 empresas como Apple, Cisco, HP, Microsoft – y muchas otras – Confían en nuestra experiencia para llevar sus productos al mercado.


Lo más probable es que los dispositivos de hardware y las aplicaciones de software que utilizas en tu vida diaria o en la oficina hayan pasado por alguno de nuestros almacenes en su camino hacia el mercado.

Certificamos, capacitamos, instruimos y apoyamos a nuestros clientes, ayudándoles a configurar, instalar y financiar sus proyectos informáticos.

Tech Data en el mundo

+40

años distribuyendo tecnología

+10 años

en la "World's Most Admired Companies" de FORTUNE

+150.000

referencias IT vendidas

#88

puesto en el ranking de FORTUNE 500

Tech Data en España

1.989

año fundación

34.000 m2

de almacén

+10.000

clientes activos

+160

fabricantes líderes

Tech Data Compañía de Especialistas

Con el objetivo de conseguir mayor agilidad y flexibilidad para adaptarnos a las necesidades específicas de cada mercado, además de las divisiones clásicas, Tech Data está estructurada en áreas de negocio especializadas con personal altamente cualificado que trabajan conjuntamente para ofrecer a nuestros clientes soluciones tecnológicas adecuadas a sus necesidades de forma rápida, aprovechando las ventajas y recursos de un gran mayorista tecnológico global.

Integra más de 150.000 productos con servicios expertos y soluciones compatibles con sistemas de PC, soluciones de movilidad, periféricos, impresoras, software y electrónica de consumo, junto con las tecnologías, productos y servicios en nuestra cartera de soluciones avanzadas.

Permite a los socios de canal ofrecer soluciones empresariales de TI. Nuestro enfoque innovador y nuestra experiencia comprobada en el centro de datos, software, soluciones cloud, convergencia, hiperconvergencia, movilidad, análisis, seguridad e IoT permiten a los socios de canal ofrecer las soluciones integrales que sus clientes necesitan para transformar y seguir siendo competitivos.

Altamente especializados en servicios de valor agregado para Autodesk y el canal de revendedores de Autodesk.

Trabaja con las principales marcas audiovisuales del mundo para ofrecer a los clientes soluciones completas que satisfagan todas sus necesidades audiovisuales.

Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información