Home/Tech Data/TD-Renew/Noticias/'Mount Recyclemore'

Atención, este artículo ya no está publicado y su contenido podría no estar actualizado. En caso de dudas ponte en contacto con nosotros

'Mount Recyclemore'

De líderes hechos a partir de desechos electrónicos en Cornwall

10/06/2021


Una escultura de los líderes del G7 con la forma del Monte Rushmore hecha de desechos electrónicos se ha erigido en Cornualles antes de la Cumbre del G7.

Ha sido nombrado "Mount Recyclemore" y licita para resaltar los daños causados ​​por la eliminación de dispositivos electrónicos.

El escultor Joe Rush dijo que esperaba que mostrara que necesitaban ser reutilizables o reciclables más fácilmente, dijo:"Tiene que ser reparado o hecho para que dure más porque las cosas van a parar a los vertederos".

Según un informe de las Naciones Unidas , en 2019 se generaron más de 53 millones de toneladas de desechos electrónicos en todo el mundo, más de 9 millones de toneladas más que cinco años antes.

Los siete líderes representados en la escultura son el primer ministro británico Boris Johnson, el primer ministro japonés Yoshihide Suga, el presidente francés Emmanuel Macron, el primer ministro italiano Mario Draghi, el primer ministro canadiense Justin Trudeau, la canciller alemana Angela Merkel y el presidente estadounidense Joe Biden.

Rush, a quien musicMagpie le encargó la creación de la obra de arte, explicó que la ubicación altamente visible de su pieza fue elegida al otro lado del agua desde el Carbis Bay Hotel, donde se realizará la cumbre este fin de semana, con la esperanza de que las representadas lo hicieran. observe "cuando sobrevuelan".

"Tenemos esto mirándolos y, con suerte, vamos a pincharles la conciencia y hacerles darse cuenta de que están todos juntos en este negocio de los residuos.


"El mensaje clave es 'hablen unos con otros' y solucionemos este lío", agregó Rush.




Tech-as-a-Service
La nueva forma de vender, sencilla y rápida, ¡mediante suscripción!
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información