Home/Nuestros servicios/TD Renew

TD Renew

Tech Data Renew ofrece a los distribuidores una solución integral que satisface a sus clientes


Nuestro programa Tech Data Renew continúa firme en su tarea de ayudar a dar respuesta a nuestros clientes de manera adecuada al rápido crecimiento de la demanda en este mercado.

“Desde el inicio del programa hemos cotizado y recomprado miles de dispositivos móviles multimarca, garantizando una óptima experiencia en el cliente durante todo el proceso, mientras nuestros clientes generan nuevos ingresos” comenta Marifé Patiño, Manager de Servicios en Tech Data para España y Portugal.
En 2018, el número de propietarios de Smartphone, en individuos mayores de edad, alcanza el 97% de la población internauta. Esto es, 29.440.000 personas estimadas en España.

Nuestro país tiene la segunda tasa de penetración de móviles inteligentes, sólo por detrás de Singapur. Se está extendiendo también un nuevo perfil de consumidor más informado y menos fiel a las marcas tradicionales. Un 76% de los clientes cambia de móvil buscando unas mejores prestaciones al mejor precio comparable en el mercado, perdiendo importancia la marca a la hora de elegir terminal. Eso no quita que, por supuesto, siga habiendo un amplio número de incondicionales de una u otra marca.

La tecnología es hoy más que nunca un elemento clave de competitividad. Facilitar la adopción, desarrollo y actualización de la tecnología en el puesto de trabajo, impacta positivamente en la competitividad de una organización. Las empresas que ponen al alcance de sus empleados la última tecnología facilitan a sus equipos a ser más productivos que aquellas empresas que trabajan con equipamiento obsoleto

Tech Data Renew ofrece a los distribuidores una solución integral que satisface a sus clientes, permitiéndoles descontarse el valor del viejo dispositivo en la compra de uno nuevo, generando un margen adicional en sus operaciones.


Con ello no solo se consigue aumentar el ciclo de remplazo para usuarios de dispositivos móviles, sino que también ayuda a retener clientes. Además, facilitando una renovación constante de hardware, evitamos a nuestros clientes tener que hacer actualizaciones de seguridad de software costosas y complejas que suelen ir ligadas a la utilización de tecnología menos reciente.

Tech Data Renew

Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información