Home/Nuestros servicios/Servicios Logísticos

Servicios logísticos

Transporte general

Los envíos se realizarán a portes pagados y con las agencias de transporte contratadas por Tech Data. Los portes se le incluirán en la factura a precios muy competitivos. Además, podrá beneficiarse de las siguientes ventajas:

Los envíos a portes pagados incluyen el seguro de la mercancía.

Tech Data le factura por peso real de la mercancía, no por el volumen de la misma.

POD (comprobante) Agencia gratuito a través de InTouch.

Transporte a Canarias

Los envíos serán a portes pagados incluidos en factura con servicio puerta a puerta.
Las tarifas incluyen: Recogida en nuestro almacén, transporte a las islas, despacho de exportación, entrega en casa del cliente y seguro a todo riesgo. Se factura por el peso real de la mercancía, no por el volumen de la misma, quedando a cargo del cliente el coste del despacho de importación y los impuestos IGIC y APIC.
Plazos de entrega:

Servicio aéreo: Entrega en 48 horas desde fecha factura.

Servicio marítimo:Una salida semanal (los viernes), recogen el Jueves, pedidos generados antes de las 13:30. Días de tránsito: 7 días naturales.

Entrega a dealers o usuarios finales

Entregas normales: El servicio de entrega a nuestros clientes se puede realizar de dos formas: con un comprobante de entrega con el contenido (2,5 €) o con un comprobante de entrega con los bultos y kilos (gratis).

Entregas a usuario final:Tech Data le ofrece el servicio de entrega de mercancía directamente a usuario final, con las grandes ventajas económicas y de servicio que supone. Se ahorra la manipulación, almacenaje y el transporte de los productos desde sus instalaciones hasta las de su cliente. Además del gran ahorro que usted tiene, conseguimos acortar el plazo de entrega al usuario final.
Si lo desea podemos enviar la mercancía al usuario final con un albarán neutro o personalizado con su logo, de manera que no se perciba la intermediación de Tech Data.

Entregas Urgentes

Permite asegurar la entrega del material antes de las 10:00 h. de la mañana del día siguiente, si se solicita antes de las 17:30 h. Servicio ofrecido por Seur 10 y Tourline 10h. Para direcciones que estén a más de 50 Km de la plataforma del transportista, la entrega podría efectuarse hasta las 11:00 h.


Aviso expedición de mercancías

Si desea recibir información detallada de su mercancía expedida por Tech Data en tiempo real, contacte con su comercial.
Disponemos de un servicio automático que mediante e-mail (fichero texto y pdf.) le informa del material expedido, incluidos números de serie y los detalles de la expedición.

Seguro de mercancías

En un envío a portes pagados, la mercancía viene asegurada por Tech Data hasta su destino y el seguro está incluido en el precio de los portes.
En caso de siniestro visible externamente, es imprescindible que así se indique en el albarán del transportista en el momento de recepción de la mercancía. De igual modo deberá comprobarse que el número de bultos que constan en el albarán del transportista es el mismo que se reciben en destino. En caso contrario también deberá indicarlo en el albarán del transportista a la entrega.
En el supuesto de que no existan indicaciones en el albarán del transportista, se entenderá que la entrega es correcta; por lo tanto, Tech Data no podrá asumir ninguna responsabilidad sobre la mercancía dañada o bultos faltantes.
En caso de que existiera incidencia en la entrega es imprescindible que la misma sea comunicada a Tech Data en un plazo máximo de 4 días desde la fecha de recepción de la mercancía. Deben comunicarlo a nuestro departamento de Reclamaciones y Sugerencias:


902 528 528 · 932 970 130

customerservice@techdata.es

Transcurridos cuatro días desde la recepción de la mercancía, en caso de no existir reclamación a Tech Data se considerará a todos los efectos como recibida correctamente.

Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información