Home / METIC / Presentación

Presentación METIC19

METIC 2019 viene este año un poco antes de lo que estamos acostumbrados, pero también viene cargado con un contenido excepcional que sigue demostrando el liderazgo de Tech Data como uno de los mejores distribuidores del mercado, y explica por qué los principales proveedores y fabricantes de tecnología confían en nosotros como distribuidor de confianza.

“Impulsando nuevas oportunidades” es el lema que hemos escogido para la edición de este año de METIC.

Nuevas oportunidades que se están desarrollando en un mercado altamente competitivo e innovador, donde el negocio está evolucionando desde la venta pura tradicional hacia un mercado orientado al servicio, y donde los partners de Tech Data saben que cuentan con nosotros para apoyarlos, ayudarlos en su especialización, acelerando su proceso de transformación para seguir compitiendo en las mejores condiciones.

Durante METIC19 vamos a mostrar toda una serie de iniciativas pensadas por y para el canal, que van desde la propuesta de servicios llave en mano, plataformas de compra mejoradas, pasando por la formación y la financiación, hasta las soluciones más innovadoras e interesantes de los fabricantes con los que trabajamos.

Os esperamos en Barcelona.

Paulí Amat Country Manager Tech Data

Toda una vida dedicada a la distribución de tecnología me siento afortunado de poder acompañar a Tech Data y nuestros partners en la emocionante travesía de la “transformación digital”.

¡ Nos vemos en el METIC19 !

Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información