Home/METIC18

Presentación METIC18

METIC 2018 viene este año un poco antes de lo que estamos acostumbrados, pero también viene cargado con un contenido excepcional que sigue demostrando el liderazgo de Tech Data como uno de los mejores distribuidores del mercado, y explica por qué los principales proveedores y fabricantes de tecnología confían en nosotros como distribuidor de confianza.

Nuestro lema de este año “Juntos en la transformación inteligente” es toda una declaración de intenciones y un compromiso firme y rotundo con nuestros clientes. No entendemos otra forma de trabajar que la de la colaboración, el trabajo en común y el apoyo permanente a las empresas en su camino en esta revolución digital que está cambiando todo. Son muchos los retos y obstáculos con los que las empresas se tienen que enfrentar, y sólo un socio experto y preparado como Tech Data, está en condiciones de asesorar y acompañar a las empresas en esta etapa de transformación.

METIC 2018, también cambia de lugar. Estrenamos este año el Hotel NH Collection Barcelona Tower, perfectamente ubicado en el nuevo distrito empresarial y financiero de Barcelona, situado entre el aeropuerto y el centro de la ciudad y a pocos metros del recinto ferial.

Paulí Amat Country Manager Tech Data

Toda una vida dedicada a la distribución de tecnología me siento afortunado de poder acompañar a Tech Data y nuestros partners en la emocionante travesía de la “transformación digital”.

¡ Nos vemos en el METIC18 !

Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información