¡Aprende cómo transformar tu forma de vender y ayuda a tus clientes a recuperar un valor por sus equipos usados!
¿No pudiste asistir a esta charla en el METIC2020?
¡No hay problema! Aquí podrás verla y estar al día con las más recientes tecnologías y soluciones líderes en el mercado.
Samsung | Tech-as-a-Service & TD Renew
Te invitamos a revivir de esta charla donde te explicaremos cómo transformar tu forma de vender y ayudar a tus clientes a recuperar un valor por sus equipos usados.
Tech-as-a-Service, es una nueva forma de vender, sencilla y rápida ¡mediante suscripción!
Solución financiera de Tech Data, 100% automatizada e integrada a InTouch
A través de Tech-as-a-Service puedes ofrecer a tus clientes equipos de tecnología, software y servicios mediante suscripción. Así los clientes pueden trasladar sus compras de un gasto de capital anual a un gasto operativo durante 1, 2, 3 ó 4 años, lo que les permite tener la última TI, sin inversión de capital.
La clave del éxito es recomendar el consumo “as a Service” a todos sus clientes, así las empresas pueden tener acceso a los mejores dispositivos, con alto rendimiento y seguridad, sin la gran inversión de capital. Tech-as-a-Service ayuda a diferenciarte de la competencia, generar nuevos ingresos, ganar más operaciones, fidelizar clientes y vender más servicios y software.
Tech Data Renew es un portal en línea exclusivo de Tech Data, te permite ofrecer a tus clientes una cotización por sus equipos utilizados, y así recuperar un valor por dichos equipos usados. Es fácil de utilizar y gestionar todo el proceso de recompra de equipos usados, desde la tasación en tiempo real, hasta el seguimiento de pedidos, recogida de equipos y borrado de datos garantizado.
Profundizamos sobre:
• Tech-as-a-Service, plataforma de suscripción en línea:
o Beneficios
o Reglas de negocios
o Proceso de suscripción
• TD Renew, plataforma de recompra equipos usados:
o Beneficios
o Procesos
Ponente:
Lilette Humala
EPS Lifecycle Services Manager, Tech Data