Home / METIC / Noticias / SSD CRUCIAL P5 PLUS. Desbloquee la velocidad de Gen4

SSD CRUCIAL P5 PLUS. Desbloquee la velocidad de Gen4

Potencie su equipo con la SSD P5 Plus NVMe.

04/08/2021


¿Listo para el rendimiento de última generación? La SSD Crucial® P5 Plus ofrece una velocidad y una capacidad de protección de datos notables, con lecturas secuenciales de hasta 6600 MB/s1 para ejecutar tareas informáticas transformadoras. Desarrollada por Micron® con la tecnología NVMe™ Gen4 más reciente, la Crucial P5 Plus incluye funciones avanzadas, como cifrado total basado en hardware, aceleración de escritura dinámica y protección térmica adaptable para mantener sus datos a salvo y, al mismo tiempo, mejorar la fiabilidad del sistema. Diseñada específicamente para cargas de trabajo intensivas, contenido creativo de gran calidad y videojuegos al más alto nivel, la P5 Plus lleva al extremo el concepto de flexibilidad, ya que también es retrocompatible con la mayoría de sistemas Gen3.

Rendimiento probado
Cuando el rendimiento y la fiabilidad resultan esenciales, equipe su plataforma con Micron® Advanced NAND y con la tecnología PCIe® 4.0 NVMe™. La Crucial P5 Plus es casi el doble de rápida5 que la generación anterior y ofrece velocidades de lectura de hasta 6600 MB/s1. La P5 Plus está desarrollada, fabricada y probada con Micron para que disfrute de una calidad integral en la que puede confiar.

Tanto si va a actualizar una red de servidores como unas cuantas estaciones de trabajo, tenga por seguro que obtendrá la potencia y rendimiento que espera desde que realice la instalación. Con nuestra Micron® Advanced NAND y con la tecnología PCIe® 4.0 NVMe™, la Crucial P5 Plus es casi el doble de rápida5 que nuestra generación anterior y ofrece velocidades de lectura de hasta 6600 MB/s1. La P5 Plus está desarrollada, fabricada y probada con Micron para que disfrute de una calidad integral en la que puede confiar.

Consiga hacer más
Con tecnología y estabilidad de última generación, la P5 Plus es perfecta para hacer un uso intensivo de recursos, como en el caso de los videojuegos, la edición de vídeo, la creación de contenidos y las aplicaciones de ingeniería más exigentes.

Interoperabilidad
La P5 Plus ofrece flexibilidad. No importa si necesita una SSD para actualizar un sistema Gen3 o para un nuevo equipo Gen4: la P5 Plus es compatible con los dos. Consiga arranques más rápidos, aplicaciones que se abren en cuestión de segundos y juegos que se cargan en cuanto esté listo para empezar a jugar.

Repleta de capacidades
Combine rendimiento y durabilidad con las características avanzadas de nuestra P5 Plus, incluyendo la NAND líder en el sector, tecnología de controlador innovadora, protección térmica adaptable, aceleración de escritura dinámica, corrección de errores y capacidad de cifrado. Todas las unidades SSD Crucial incluyen también nuestro Storage Executive y software de clonación gratuito.

Seguridad
Con mejoras para la seguridad de los datos y la gestión gracias a un cifrado rápido de toda la unidad, la P5 Plus contribuye a la protección de sus datos sin reducir el rendimiento.

Garantía limitada de 5 años
Las unidades SSD Crucial P5 Plus están diseñadas por los expertos de innovación de Micron y las respalda una garantía limitada de 5 años.



Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información