Home / METIC / Noticias / Seagate Partner Program. Nos preocupamos por su éxito

Seagate Partner Program. Nos preocupamos por su éxito

15/06/2022



Nos preocupamos por su éxito

En el mundo actual, los datos son la moneda. Lo que significa que nuestros clientes y los suyos anhelan desesperadamente soluciones que les permitan aprovechar todo el potencial de sus datos. La buena noticia es que, juntos, podemos ofrecer esas soluciones. Puede contar con el Seagate Partner Program para que le ayude a prosperar en esta economía de datos en crecimiento, al ofrecer la formación, la generación de demanda y la asistencia de marketing necesarios para capitalizar las tendencias y captar nuevos negocios. Únase hoy y elija entre recorridos personalizados para alcanzar sus objetivos.


Ventajas del programa

Cuando se trata de nuestros socios, estamos comprometidos a brindarle lo que necesite, cuando lo necesite. Por eso, ofrecemos una amplia gama de herramientas y recorridos personalizados para ayudarle a alcanzar sus objetivos.

Formación y capacitación

Manténgase al día sobre productos y tecnología de vanguardia a través de módulos de capacitación informativos y oportunidades de certificación con acceso a toda hora.

Generación de demanda

Impulse nuevo negocio con el registro de acuerdos, las arquitecturas de referencia y conectándose con otros socios innovadores de Seagate.

Asistencia para marketing

Brinde a los clientes exactamente lo que necesitan, cuando lo necesitan, con recursos y asistencia de y marketing fáciles de encontrar.

Recorridos personalizados

Elija entre cuatro recorridos individuales y disfrute de una experiencia especialmente diseñada para su tipo de negocio.

Elija su recorrido

✔ Fabricantes
Para los distribuidores de valor agregado (VAR), los integradores y otros socios que desarrollan e instalan soluciones con los productos Seagate combinados con sus propios servicios.
✔ Distribuidores
Para distribuidores del mercado, en línea y de tiendas, que deseen destacar e impulsar las ventas de productos Seagate de calidad al obtener la autorización.
✔ Instalador de vigilancia
Instaladores de vigilancia y profesionales de seguridad que les compran productos Seagate Surveillance directamente a distribuidores de vigilancia.




Creadores

El recorrido de creador del Seagate Partner Program está diseñado para ayudar a distribuidores de valor agregado (VAR), integradores y otros socios a ofrecer soluciones innovadoras de alta calidad, al combinar el poder de las unidades y los sistemas de Seagate con sus propios servicios.





Distribuidores

¿Quiere aumentar las ventas? Tenemos el compromiso de colaborar con usted para conseguirlo y, para ello, le ayudaremos a destacar en la multitud. Seagate apoya a sus distribuidores autorizados asegurando la visibilidad en seagate.com y en las plataformas de venta en línea.



Instalador de vigilancia

¿Es instalador de vigilancia o profesional de la seguridad y compra productos Seagate Surveillance directamente a distribuidores de vigilancia? Si es así, la opción del recorrido de instalador de vigilancia del Seagate Partner Program es la que más le conviene. Disfrute de acceso directo a la asistencia, la información y la formación que necesita para que pueda fortalecer y solidificar la confianza de sus clientes.



Entre los 100 ganadores del premio por almacenamiento en 2021

Nos complace ser uno de los 20 mejores proveedores de componentes de almacenamiento para CRN por nuestras innovadoras soluciones de almacenamiento.

¡No te quedes sin tu Pack de Bienvenida!

Al registarte en el Partner Program de Seagate te enviaremos un Pack de Bienvenida.

**unidades limitadas**


Proveedores y distribuidores de Seagate
¿Desea adquirir nuestras soluciones? Aquí es donde puede comprar.










Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información