Home / METIC / Noticias / Saque el máximo partido a su equipo con un procesador Intel® Core 11ªG

Saque el máximo partido a su equipo con un procesador Intel® Core 11ªG

27/05/2021


Basados en nuevas y transformadoras arquitecturas de núcleo y gráficos, los procesadores Intel® Core™ de 11ª generación están diseñados para permitirle lograr más, más rápido y más fácil. La aceleración asistida por IA, los gráficos Intel® X y la mejor conectividad inalámbrica y por cable de su clase se combinan para lograr mejoras en el rendimiento de su equipo.


Esto es lo que podrá hacer con los PC equipados con procesadores Intel® Core™ de 11ª generación


  • Aumentar el rendimiento y el control de los juegos: Los procesadores Intel® Core™ de 11ª generación para equipos de sobremesa reimaginan el rendimiento y el ajuste para los juegos de élite con una nueva arquitectura de CPU, aceleración basada en IA, capacidades de overclocking mejoradas, velocidades de memoria de hasta DDR4-3200, 20 carriles PCIe 4.0 para CPU y mucho más.
  • Aumentar su producción creativa: El rendimiento inteligente basado en la IA, los gráficos Intel® Xe inmersivos, las opciones de ajuste mejoradas y mucho más se unen en los procesadores de sobremesa Intel® Core™ de 11ª generación para mejorar la productividad creativa, acelerando la edición de fotos y vídeos y las tareas de diseño gráfico.
  • Mejorar la productividad de su empresa: Los procesadores Intel® Core™ de 11ª generación para equipos de sobremesa transforman la productividad y la seguridad de los usuarios empresariales. Una nueva arquitectura de CPU ofrece un rendimiento inteligente basado en la IA, gráficos envolventes, la mejor conectividad por cable e inalámbrica de su clase,1 y mucho más para fortalecer las contribuciones de todos.
  • Promover las experiencias cotidianas: La nueva e innovadora arquitectura de los procesadores Intel® Core™ de 11ª generación para ordenadores de sobremesa combina un rendimiento inteligente basado en la IA, unos gráficos Intel® Xe revolucionarios, la mejor conectividad por cable e inalámbrica de su clase y mucho más para ofrecer experiencias increíbles.










Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información