Home / METIC / Noticias / Rendimiento flexible con los procesadores Intel® Xeon® Scalable 3ªGen

Rendimiento flexible con los procesadores Intel® Xeon® Scalable 3ªGen

27/05/2021


El procesador Intel® Xeon® Scalable de 3ª generación se beneficia de décadas de innovación para los requisitos más comunes de las cargas de trabajo, con el apoyo de estrechas asociaciones y profundas integraciones con los líderes mundiales de software y proveedores de soluciones. Los procesadores Intel® Xeon® Scalable de 3ª generación están optimizados para muchos tipos de cargas de trabajo y niveles de rendimiento, todo ello con la arquitectura Intel coherente y abierta que usted conoce y en la que confía.
Los nuevos procesadores Xeon® Scalable de 3ª generación se basan en una arquitectura equilibrada y eficiente que aumenta el rendimiento del núcleo, la memoria y el ancho de banda de E/S para acelerar diversas cargas de trabajo desde el centro de datos hasta el extremo.




DESCUBRA LOS BENEFICIOS

  • Mayor rapidez para obtener valor con las soluciones Intel® Select.
  • Plataformas sólidas y capaces para la empresa impulsada por los datos.
  • Plataforma de última generación para redes optimizadas para la nube y preparadas para 5G, así como redes virtuales de última generación.
  • Innovación en HPC y análisis de datos de alto rendimiento.


Visión general de los procesadores escalables Intel® Xeon® de 3ª generación
Los procesadores Intel® Xeon® Platinum 8300 son la base de los centros de datos seguros, ágiles y de nube híbrida. Con una seguridad mejorada basada en hardware y un excepcional rendimiento de procesamiento con múltiples enchufes, estos procesadores están creados para cargas de trabajo de misión crítica, análisis en tiempo real, aprendizaje automático, inteligencia artificial, informática de alto rendimiento (HPC) y multicloud.


Póngase en contacto con Tech Data para obtener más información y beneficiarse de las siguientes funciones:

  • Mayor rapidez en la comercialización.
  • Previsibilidad con tiempos de envío predeterminados.
  • Las configuraciones con componentes en stock están listas para poder enviarse normalmente entre 3 días y 3 semanas, dependiendo de la opción seleccionada.
  • Módulos Intel® para centros de datos de alta calidad y totalmente validados que cuentan con las últimas tecnologías de Intel®.














Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información