Home / METIC / Noticias / HPE SimpliVity

HPE SimpliVity

28/07/2022


Hemos rediseñado el concepto de tu HCI

Imagínate una arquitectura hiperconvergente que ha evolucionado más allá de la infraestructura definida por software para convertirse en una infraestructura impulsada por la IA con características de autogestión, auto optimización y autorrecuperación. Al añadir el análisis predictivo del aprendizaje automático de HPE InfoSight a nuestra plataforma hiperconvergente, hemos marcado el inicio de la era de la HCI inteligente.

69%
Ahorro en costes
frente a la infraestructura tradicional

10:1
Eficiencia de datos garantizada
En almacenamiento y copia de seguridad

0
Especialistas necesarios
Disfruta de una experiencia del consumidor basada en la sencillez


Potencia el extremo de tu empresa


Aprovecha una arquitectura flexible y compacta, perfecta para casos de uso de extremo, oficinas remotas y sucursales. Gestión simple y centralizada, inteligencia impulsada por la IA, así como protección de datos y recuperación ante desastres integradas, que garantizan una implementación fluida de tu extremo. Ahora, HPE SimpliVity mejora sus funcionalidades de copia de seguridad y recuperación líderes del sector en todas tus ubicaciones de extremo, con un dispositivo de copia de seguridad a largo plazo HPE StoreOnce centralizado y copia de seguridad en la nube sin sobresaltos mediante Volúmenes HPE Cloud.

Leer el resumen de la solución de copia de seguridad de Volúmenes HPE Cloud
Leer el folleto de HPE StoreOnce

Habilita a tu plantilla, sin importar dónde se encuentre


Resuelve los desafíos que plantea impulsar a los empleados remotos con una solución de infraestructura de escritorios virtuales (VDI) fiable, de alto rendimiento y máxima seguridad, que resulta sencilla de implementar, gestionar y escalar. Aprovecha las operaciones inteligentes, la hipereficiencia y la protección de datos completa para reducir los costes por escritorio remoto en un 50 % ocupando un espacio mínimo.

Explorar la VDI con HPE SimpliVity

Impulsa la modernización de aplicaciones con contenedores

Acelera la adopción de aplicaciones ágiles, nativas de la nube y contenedorizadas. Con HPE SimpliVity, no hay necesidad de emplear sistemas independientes para alimentar las máquinas virtuales y los contenedores: el controlador de la interfaz de almacenamiento de contenedores (CSI) para Kubernetes te permite ejecutarlo todo con facilidad en una sola plataforma, sin infraestructura adicional.

Leer el informe técnico sobre contenedores TechTarget

NO SE TRATA DE TU HCI HABITUAL

Con simplicidad alimentada por HPE InfoSight, la inteligencia artificial para infraestructura más avanzada, HPE SimpliVity resulta idóneo para casos de uso de extremo, oficinas remotas, sucursales, infraestructuras de escritorios virtuales (VDI) y virtualización general. La movilidad y gestión centrada en máquinas virtuales, la copia de seguridad y DR integradas y una eficiencia de datos innovadora se combinan en una arquitectura hiperconvergente optimizada desde el centro de datos hasta el extremo.


CAPACIDADES

POTENCIA Y PROTEGE TU INFRAESTRUCTURA VIRTUALIZADA

Simplifica la experiencia de máquina virtual al ofrecer una verdadera hiperconvergencia a escala, del extremo al centro de datos, con eficiencia, resiliencia, densidad y simplicidad.



Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información