Home / METIC / Noticias / Acronis y Microsoft para partners

Atención, este artículo ya no está publicado y su contenido podría no estar actualizado. En caso de dudas ponte en contacto con nosotros

Acronis y Microsoft para partners

18/10/2021


Ventajas para partners de Microsoft



Plataforma de alto margen: Ofrece servicios de protección de datos de bajo coste y alto margen a empresas e instituciones que ejecutan productos y servicios de Microsoft.

Flexibilidad: Ofrece servicios de protección de datos con la opción de almacenar los datos de la copia de seguridad en su propia infraestructura, en la infraestructura de Acronis, en una infraestructura de terceros o en cualquier combinación de las tres.

Completas herramientas de venta y aprovisionamiento: Conviértete en experto y entra en el negocio de la protección de datos para entornos de Microsoft con las completas herramientas de venta y aprovisionamiento de Acronis, que son muy fáciles de usar.

Todos los tipos de entorno: Aprovecha las ventajas de una plataforma de multiinquilino para maximizar el uso de tu infraestructura, reducir los costes operativos y ofrecer servicios multinivel.

Características de autoservicio de cliente: Personaliza la consola de autoservicio de maneraque los clientes puedan elegir sus planes de copia de seguridad e iniciar las operaciones de recuperación, reduciendo así sus esfuerzos de gestión


Mayor utilización de Azure: Impulsa las ganancias adicionales con Azure al ofrecer servicios en el cloud adicionales como la realización de copias de seguridad, la recuperación ante desastres y la sincronización y uso compartido de archivos con seguridad.







Soporte de multiinquilino: Diferencia tu oferta con una gama de servicios de protección de datos sin igual para entornos de Microsoft. Protege servidores físicos y virtuales, clouds públicos y privados; equipos de escritorio, portátiles, tabletas y smartphones; y cargas de trabajo de aplicaciones populares de Microsoft.

Opciones de implementación flexibles: Elige la opción de implementación que más te convenga. Comienza con una implementación rápida, de bajo riesgo y coste cero, consistente en implementar como marca blanca una solución alojada por Acronis lista para su uso. Amplíala más tarde para conseguir un mayor control y mejores márgenes mediante una consola alojada en Acronis, de modo que pueda gestionar su propio almacenamiento o el de terceros, o aloje toda la solución en su propia infraestructura.



Descubre las soluciones de Acronis para entornos Microsoft aquí

Para más información contacta con Victoria.DiazRolon@techdata.com




Acronis y Microsoft para partners


Acronis y Microsoft para partners



Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información