Home / METIC / Noticias / ¿Por qué ser partner de SUSE con Tech Data puede interesarte?

¿Por qué ser partner de SUSE con Tech Data puede interesarte?

Tech Data te ayuda a abordar tus proyectos de soluciones SUSE

21/10/2021


¿Por qué ser partner de SUSE con Tech Data puede interesarte?


La demanda de las tecnologías open source de SUSE en Enterprise Linux, Gestión de Kubernetes, Soluciones SAP y el Edge computing está creciendo

    La compañía está comprometida a la ingeniería e innovación de open source que está conduciendo vehículos autónomos, AI/ML, super computación, contenedores y micro servicios.

El programa de partners de SUSE ha sido galardonado con 5 estrellas en la 2021 CRN Partner Program Guide , una distinción concedida solo fabricantes que van más allá en su programa de partners.

Y con Tech Data, estará respaldado por un equipo especializado en SUSE con amplia experiencia en ofertar las soluciones acordes a cada proyecto.



Si aún no eres Partner de SUSE, date de alta en el programa SUSE aquí.
Accederás a información de todos los productos, soluciones y mercados verticales, servicios y asistencia de Suse.

Además tendrás acceso a SUSE One donde el fabricante ofrece a los socios flexibilidad y opciones para que puedas focalizarte en áreas del programa que se alinean con los requisitos de su negocio.

Pasando de Partner Plata a Gold, o de Partner Gold a Platinum en la estructura de tres niveles de SUSE One se puede lograr en cualquiera de las seis áreas de especialización, y los socios son elegibles para participar y avanzar en alguno o en todos ellos.



Para más información contacta con nuestro experto en soluciones SUSE German.Schramli@techdata.com



Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información