Home/Nuestros servicios/InTouch

InTouch

Desarrollamos nuestras herramientas electrónicas pensando en usted y en sus necesidades. Nuestra web InTouch le permite realizar numerosas operaciones, acceder a información y optimizar sus procesos de venta y comunicación con clientes. ¡¡Mucho más de lo que imagina!! Le mostramos algunos ejemplos…


Búsquedas. Con más de 58.000 referencias documentadas (con especificaciones técnicas detalladas, imágenes, accesorios, alternativas…) siempre encontrará el producto que busca:

Búsqueda por texto libre: escriba descripción, referencia o tipo de producto; nuestro motor se preocupa de aplicar funciones avanzadas de sinónimos, equivalencia de género y número, y autocorrección para mostrarle los resultados esperados.

Búsqueda por categoría: seleccione una categoría, clase o subclase y obtenga todos los productos asociados

Filtros por atributos: puede acotar y refinar la búsqueda tanto como necesite, con modos Básico y Avanzado, disponiendo en todo momento de la máxima información.

Herramientas para facilitar la gestión comercial

Comparación de productos. Se pueden comparar hasta cinco productos, destacando las diferencias entre ellos en negrita. Los productos a comparar se pueden añadir desde la lista de resultados o desde las páginas de producto.

Productos más vendidos y recomendados. Aeleccione una categoría, clase o subclase y obtenga todos los productos asociados

Filtros por atributos: Durante la búsqueda, InTouch selecciona los mejores productos según los criterios introducidos. En un mismo producto elige los mejores complementos o alternativas.

Herramienta de gestión de presupuestos para su cliente, permitiendo generar una oferta que incluya sus servicios y márgenes personalizados.

Todas las gestiones y consultas

En todo momento podrá consultar sus expediciones pudiendo incluso visualizar, en el caso de que se haya seleccionado la opción a la hora de facturar, los comprobantes de entrega firmados por sus clientes escaneados. Así mismo, podrá consultar los números de serie del material expedido.

InTouch también le permite realizar un control exhaustivo del material pendiente de servir pudiendo consultar las fechas estimadas de entrega de las referencias reservadas.

Podrá también modificar pedidos, añadiendo líneas o variando las unidades solicitadas.

Nuestra web también le ayuda a controlar el estado de su cuenta, pudiendo seleccionar los documentos con saldo vencido, ver la composición de su riesgo además de imprimir duplicados de factura.

Podrá consultar las garantías de fabricante o solicitar la devolución de un producto, además de poder consultar el estado de sus devoluciones técnicas.

Diseño, seguridad y tecnología

Nuestra web le garantiza una navegación en un entorno seguro, cumpliendo la estricta normativa de seguridad de nuestro grupo. Además, la contraseña de acceso se facilita exclusivamente a la persona que usted defina como responsable de esa área en su empresa. Ella definirá, creará y gestionará los tipos de usuarios y los derechos que les otorga.

Utilizamos la última tecnología para ofrecerle una navegación rápida, intuitiva.

Y mucho más...

Consulte sus contactos comerciales a los cuales se puede dirigir en cualquier momento vía correo electrónico, WebChat y un teléfono de soporte telefónico para consultar cualquier duda.

Reciba alertas de disponibilidad o bajadas de precio, para aquellos productos que seleccione.

Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información