Home/Nuestros servicios/Formación

Formación

Descubre los programas integrales de formación y capacitación en TI que te ayudarán a aprovechar al máximo el poder de la tecnología


Para obtener el máximo rendimiento de la inversión realizada en tus infraestructuras tecnológicas, y garantizar así su máxima aportación hacia el éxito de su negocio, necesitas contar con personal altamente cualificado.

Para dar respuesta a esa necesidad, en Tech Data Academy ponemos a tu disposición un completo catálogo de acciones formativas, certificadas por los correspondientes proveedores tecnológicos de los que somos distribuidores autorizados e impartidas por profesionales altamente cualificados.

Nuestro conocimiento y alianzas en las áreas de Seguridad y Networking, Virtualización y Almacenamiento, nos permiten articular una oferta formativa en constante evolución, orientada a facilitar la obtención de las más completas certificaciones técnicas a los asistentes a las mismas.

Obtén una ventaja competitiva con Tech Data Channel Academy

Tech Data Channel Academy ofrece a nuestros partners una plataforma de aprendizaje en línea gratuita y de fácil acceso que está repleta de módulos interactivos de aprendizaje electrónico, herramientas de habilitación de ventas y módulos de capacitación breves.

Los módulos de capacitación están diseñados específicamente para completarse sin dedicar un valioso tiempo comercial, con funciones de gamificación que mantienen tanto a las personas como a los equipos motivados y focalizados.

Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información