Home/Fabricantes/SAMSUNG

Información del fabricante SAMSUNG

Samsung ha sido reconocida a nivel global como líder de industria en el área de tecnología, dedicándose a la creación de tecnología innovadora, procesos y productos que expanden el horizonte de lo posible y enriquecen la vida de las personas.

Disponen de un amplio catálogo de productos - Smartphones, tablets, televisores, Home Cinema, audio inalámbrico, cámaras, videocámaras, monitores, impresoras multifunción, dispositivos de almacenamiento, memorias, electrodomésticos, accesorios, consumibles, aplicaciones, frigoríficos, lavavajillas, secadoras, wearables, barras de sonido y soluciones B2B. ¡Consigue sus productos en Tech Data!

Samsung Enterprise Edition

Este pack todo en uno da todo lo que se necesita en un negocio, incluyendo las últimas novedades de dispositivos Samsung, software Knox Enterprise y soporte técnico. Enterprise Edition te lo hace fácil clasificando a sus dispositivos en dos grandes grupos:

  • Knox Configure - Da herramientas de personalización de software a los admins de IT para que puedan  moldear estos dispositivos con el fin de llegar a las necesidades de cualquier industria.
  • Samsung E-FOTA: Permite que los Admins de IT prueben actualizaciones con software corporativo y así actualizar los dispositivos de los empleados.

Categorías asociadas SAMSUNG

Accesorios DS
Accesorios para monitores
Accesorios proyección
Altavoces
Cartelería Digital y LFD
Discos externos SSD
Discos internos SSD
LFD interactivas
Memoria flash
Memoria RAM
Memoria USB
Monitores
Multifunción/AIO Láser
Pantallas Profesionales
Portátiles
Servicio y Soporte disp. salida
Servicio y Soporte software
Sistema cine en casa
Smartphones
Software Cartelería Digital
Software movilidad
Soportes de montaje LFD
Tablets
Televisores
Televisores - Hotel
Utilidades de red
Video Walls
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información