Home/Fabricantes/AMAZON WEB SERVICES

Información del fabricante AMAZON WEB SERVICES

AMAZON WEB SERVICES
https://aws.amazon.com/es

En 2006, Amazon Web Services (AWS) comenzó a proporcionar servicios de infraestructura de TI para empresas en forma de servicios web, más conocido hoy como cloud computing. Uno de los principales beneficios del cloud computing es la oportunidad de reemplazar importantes gastos anticipados en infraestructura con costos variables reducidos que se escalan con su negocio. Gracias a la cloud, las empresas ya no tienen que planificar ni adquirir servidores y otra infraestructura de TI con semanas o meses de antelación. Pueden disponer en cuestión de minutos de cientos o de miles de servidores y ofrecer resultados más rápidamente.

Los socios de Tech Data que quieran a partir de ahora contar con el portfolio de soluciones ofrecidas por AWS, disfrutarán del apoyo de valor añadido de los técnicos de Tech Data especializados en la nube, que aportarán su conocimiento y experiencia, abarcando desde la fase de preventa, diseño y desarrollo de negocio, hasta los servicios de implementación y migración, pasando por la formación, certificación y soporte.

Los servicios de AWS se ofrecen a través de Streamone Enterprise Solutions, la exclusiva plataforma de aprovisionamiento, facturación y gestión del ciclo de vida de usuarios finales para servicios cloud basados en consumo o suscripción de Tech Data, permitiendo obtener información sobre los servicios cloud, comprarlos y gestionarlos. Así mismo, Tech Data Advanced Solutions proporciona formación técnica y comercial de las soluciones de AWS a todos los partners que lo precisen aportando soporte especializado preventa - comercial.

Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información