Home/Agenda

División Cloud

Formación Tech Data Academy Septiembre


Descripción de los cursos:

Microsoft Azure Fundamentals (AZ-900T01-A)
Este curso proporcionará un conocimiento básico de los servicios en la nube y cómo esos servicios se proporcionan con Microsoft Azure. El curso se puede tomar como un primer paso opcional para aprender sobre los servicios en la nube y Microsoft Azure, antes de continuar con los cursos de Microsoft Azure o Microsoft Cloud Services. El curso cubrirá conceptos generales de computación en la nube, así como modelos y servicios generales de computación en la nube, tales como la nube pública, privada e híbrida y la infraestructura como servicio (IaaS), plataforma como servicio (PaaS) y software. como un servicio (SaaS). También cubrirá algunos servicios y soluciones centrales de Azure, así como servicios clave de Azure en relación con la seguridad, la privacidad, el cumplimiento y la confianza. Finalmente cubrirá los servicios de precios y soporte disponibles con Azure.

Microsoft Azure Administrator (AZ-104T00-A)
Este curso enseña a los profesionales de TI cómo administrar sus suscripciones de Azure, proteger identidades, administrar la infraestructura, configurar redes virtuales, conectar Azure y sitios locales, administrar el tráfico de red, implementar soluciones de almacenamiento, crear y escalar máquinas virtuales, implementar aplicaciones web y contenedores , haga copias de seguridad y comparta datos, y monitoree su solución.

Microsoft 365 Fundamentals (MS-900T01-A)

Este curso proporciona conocimientos básicos sobre las consideraciones y los beneficios de adoptar servicios en la nube y el modelo de nube de Software como servicio (SaaS), con un enfoque específico en las ofertas de servicios en la nube de Microsoft 365. Comenzará aprendiendo sobre los fundamentos de la nube, incluida una descripción general de la computación en la nube y específicamente los servicios en la nube de Microsoft. Se le presentará Microsoft Azure y examinará las diferencias entre Microsoft 365 y Office 365. Luego realizará una revisión en profundidad de Microsoft 365, incluida una comparación de los servicios locales de Microsoft con los servicios en la nube de Microsoft 365, un revisión de la movilidad empresarial en Microsoft 365 y un análisis de cómo los servicios de Microsoft 365 proporcionan colaboración. Luego, el curso analiza cómo se manejan la seguridad, el cumplimiento, la privacidad y la confianza en Microsoft 365, y concluye con una revisión de las suscripciones, licencias, facturación y soporte de Microsoft 365.  

Microsoft 365 Mobility and Security (MS-101)
El curso de Seguridad y Movilidad de Microsoft 365 está diseñado para personas que aspiran a la función de Administrador de Empresa de Microsoft 365. Este curso cubre tres elementos centrales de la administración empresarial de Microsoft 365: administración de seguridad de Microsoft 365, administración de cumplimiento de Microsoft 365 y administración de dispositivos de Microsoft 365. En la administración de seguridad, examinará todos los tipos comunes de vectores de amenazas e infracciones de datos y cómo las soluciones de seguridad de Microsoft 365 abordan estas amenazas de seguridad, incluido el uso de Microsoft Secure Score, Azure Active Directory Identity Protection, Exchange Online Protection, Advanced Threat Protection, Archivos adjuntos seguros y enlaces seguros. 


Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información