Home/Agenda

División Cloud

MS-500: Microsoft 365 Security Administration


En este curso aprenderá cómo asegurar el acceso de los usuarios a los recursos de su organización. El curso cubre la protección de contraseña de usuario, la autenticación de múltiples factores, cómo habilitar la Protección de identidad de Azure, cómo configurar y usar Azure AD Connect, y le presenta el acceso condicional en Microsoft 365.


Aprenderá sobre las tecnologías de protección contra amenazas que ayudan a proteger su Microsoft Ambiente 365. Específicamente, aprenderá acerca de los vectores de amenazas y las soluciones de seguridad de Microsoft para mitigar las amenazas. Aprenderá sobre Secure Score, la protección de Exchange Online, Azure Advanced Threat Protection, Windows Defender Advanced Threat Protection y la gestión de amenazas.

En el curso aprenderá sobre las tecnologías de protección de la información que ayudan a proteger su entorno Microsoft 365. El curso analiza el contenido administrado de los derechos de información, el cifrado de mensajes, así como las etiquetas, políticas y reglas que apoyan la prevención de pérdida de datos y la protección de la información.


Por último, aprenderá sobre el archivado y la retención en Microsoft 365, así como sobre el control de datos y cómo realizar búsquedas e investigaciones de contenido. Este curso cubre las políticas y etiquetas de retención de datos, la administración de registros en el lugar para SharePoint, la retención de correo electrónico y cómo realizar búsquedas de contenido que respalden las investigaciones de descubrimiento electrónico.



Fecha límite para registrarse: Viernes 11.05.2020



MICROSOFT
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información