Home/Agenda

División Periféricos

D-Link On D-Road

D-Link on D-Road 2018

Un año más, D-Link pone en marcha su tradicional Roadshow D-Link On D-Road para hablarte de sus principales novedades y mostrarte las funcionalidades más interesantes de la mano de sus ingenieros.


¿Qué es D-Link On D-Road?

También te propondran nuevas fórmulas comerciales para impulsar tu negocio y tendrás acceso a una promo, exclusiva para los asistentes. Y, por supuesto, no faltará merchandising y sorteos donde podrás conseguir diferentes productos.
Son eventos de canal, diseñados para sus principales resellers y partners, que trasladan a varias ciudades de la geografía peninsular sus novedades, con especial atención a las soluciones en Switching, Wireless, Videovigilancia IP y Hogar Digital. Con presentaciones comerciales y demos técnicas a cargo de sus ingenieros, el Roadshow se convierte en el mejor foro para que les hagas llegar tus necesidades y sugerencias de primera mano.  


¿Qué hacer para asistir?

Completa el formulario de registro que ves en la parte inferior, seleccionando la ciudad a la que quieras acudir. Recuerda que debes ser cliente o partner de D-Link para poder asistir. Pueden venir varias personas aunque solo una haya realizado la inscripción.

En todos los hoteles hay parking gratuito en el mismo hotel o en centros comerciales cercanos. Puedes ver todos los detalles de cada evento en el email que recibirás después de inscribirte.

Fechas:

  • 24 Mayo > Madrid
  • 29 Mayo > Barcelona
  • 5 Junio > Sevilla
  • 12 Junio > Bilbao


*Descargate la agenda con toda la información en pdf



Inscríbete

Evento presencial
Fechas

29/05/201809:00 - 14:00
Barcelona

05/06/201809:00 - 14:00
Sevilla

12/06/201809:00 - 14:00
Bilbao
D-LINK
Documentos adjuntos
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información