Home/Nuestros servicios/E-commerce

E-commerce

Datapacks

Nuestro servicio “Datapacks” le permitirá obtener periódicamente nuestro catálogo de productos con toda la información detallada, incluyendo descripciones actualizadas, disponibilidades de stock y precios personalizados.

Puede utilizar esta información para actualizar su sistema con nuestro catálogo, disponer siempre de la información más reciente y agilizar el proceso de configuración y envío de sus pedidos a Tech Data.

EDI / XML (integración electrónica)

EDI o Electronic Data Interchange es una forma de comunicación que permite que su sistema de información acceda directamente al de Tech Data. Con ello podrá:

Consultar precio y disponibilidad, tanto para un determinado producto o para una lista de productos.

Transmitir automáticamente sus pedidos a Tech Data.

Recibir respuestas on line de sus transacciones.


Este proceso de conexión electrónica le permitirá reducir costes en las operaciones, aumentar la velocidad de entrega y mejorar tanto el cash flow como el control de stocks.
EDI resulta una herramienta eficiente a partir de un elevado número de transacciones. El desarrollo de un proyecto de integración puede realizarse mediante lenguaje XML, estándares EDIFACT e intercambio de archivos FTP.
Conecte su sistema de gestión con Tech Data.

Web a la carta

Para los clientes que no disponen de una web de ventas el servicio Web a la Carta es una solución a medida y 100% configurable para nuestros clientes. Totalmente automatizado, sólo deberá preocuparse del día a día de su negocio.

El servicio WAC le permitirá tener una web de ventas totalmente personalizada en dos semanas por un precio muy asequible.
Podrá diferenciar entre qué tarifas cobrar a sus clientes, distinción de márgenes por tipos de producto o usuario, tarifas de portes por peso, importe, zona, múltiples formas de pago, etc.

¡Un sinfín de posibilidades en una sola solución!

Descúbralo en www.webalacarta.com

Para más información consulte con su comercial habitual o con nuestro dpto. de ecommerce:

902 519 800

ecommerce@techdata.es

Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información