Home/DigitalizaTech/Noticias/Bases reguladoras de la concesión de ayudas para la digitalización

Bases reguladoras de la concesión de ayudas para la digitalización

El Boletín Oficial del Estado ha publicado las bases que regulan la concesión de estas ayudas

31/12/2021

El programa financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU y con el objetivo de digitalizar a las pymes y autónomos en todo el territorio nacional.


El Boletín Oficial del Estado ha publicado las bases que regulan la concesión de las ayudas del Programa 'Kit Digital' para impulsar la digitalización de pymes y autónomos en España. Esta orden de bases establece el marco para el lanzamiento de las convocatorias.

El programa cuenta con un presupuesto de 3.067 millones de euros para el periodo 2021-2023, para facilitar que pymes y autónomos adopten soluciones de digitalización en diversos ámbitos, como la presencia en Internet, el comercio electrónico, la gestión de redes sociales, la digitalización de las relaciones con los clientes, el business intelligence y analítica, la implantación de la factura electrónica, los servicios y herramientas de oficina virtual, las comunicaciones seguras y la ciberseguridad.

La orden de bases del 'Kit Digital' especifica que cuando se lancen las convocatorias, en función del número de empleados, las empresas podrán acceder a ayudas de 12.000 euros, en el caso de tener entre 10 y 50 empleados; 6.000 euros, para aquellas de entre 9 y 3 empleados; y 2.000 euros, para las de menos de 3 y ningún empleado. También señala las condiciones que han de cumplir las empresas para solicitar estas ayudas.

Desde Tech Data convocaremos pronto un webinar junto a Kalaman para informar de todos los detalles. Apúntate a la Newsletter de nuestro portal DigitalizaTech, donde constantemente publicaremos cualquier actualización relacionada con las ayudas para la Digitalización, así siempre te mantendremos informado.



Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información