Home/Tech Data/DigitalizaTech

Digitalízate con Tech Data

El Portal de Tech Data donde encontrarás todo lo necesario para acceder a los fondos europeos NextGen

Fondo Europeo de recuperación

Desde Tech Data queremos presentarte DigitalizaTech, creado para facilitarte el acceso a los Fondos Next Generation, asociándonos con los mejores especialistas y basándonos en los pilares qué nos representan como compañía: Informar, Facilitar y Orquestar

¿Por qué escogernos?

Digitalízate de la mano del líder digital

Descubre como Tech Data puede ayudarte

 

Tech Data ha firmado un acuerdo con Partners Global Funding poniendo a tu disposición un exclusivo servicio de asesoramiento en la gestión de incentivos y ayudas oficiales.

Partners Global Funding cuenta con más de 25 años de experiencia y un equipo de expertos que de manera gratuita podrán informarte de todo el abanico de ayudas que incluye el Fondo de Recuperación Europeo.

Asimismo ponemos a tu disposición todos los recursos necesarios para la presentación, tramitación y justificación de los diferentes proyectos a la que tu empresa puede optar.

Si tienes un proyecto en mente tan solo tienes que cumplimentar el formulario, y Partners Global Funding o, un experto de Tech Data, se pondrá en contacto contigo.

 

Elige el formulario y da el primer paso hacia a Digitalización:

SOY CLIENTE DE TECH DATA NO SOY CLIENTE DE TECH DATA

Apúntate a nuestra Newsletter para
estar al día de todas las novedades

Newsletter
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información