Home/XaaS ACTIVA

XaaS ACTIVA

25/06/2020


La situación actual provoca que el consumo “as a Service”, mediante suscripción, sea más necesario que nunca para evitar grandes inversiones de capital, además de dar a las empresas la flexibilidad necesaria para beneficiarse de las nuevas tecnologías.

Tech Data ofrece una nueva forma de vender, sencilla y rápida ¡mediante suscripción! 



Apple iPhone XS Max
Ref. 4885307
El iPhone XS tiene pantalla Super Retina avanzada y Face ID aún más rápido. El chip más inteligente y con mayor potencia. Y un revolucionario sistema de cámara dual. Es todo lo que te gusta del iPhone. Pero llevado al extremo

COMPRAR
*24 pagos mensuales

Samsung Galaxy Tab S6
Ref. 5416305

Disfruta de la potencia de un PC allá donde estés con la Galaxy Tab S6,una completa tablet que va aún más allá con la integración del S Pen para tus momentos de trabajo y ocio. Maximiza tu potencial y convierte los retos en oportunidades con una tablet preparada para acompañarte en todas tus aventuras.

COMPRAR
*24 pagos mensuales





HPE GreenLake
La solución de Pago por Uso IT: una ventaja para tu negocio

Disfruta de la máxima sencillez y de una flexibilidad total gracias a una solución de pago por uso que permite a tu negocio adaptar su capacidad en función de las necesidades y gestionar sus recursos informáticos de la manera más conveniente.

MÁS INFORMACIÓN









Tech Data
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información