Home/División Componentes/Triplica tus puntos comprando WD Gold: el primer HDD de 18 TB

División Componentes

Triplica tus puntos comprando WD Gold: el primer HDD de 18 TB

Promoción válida hasta el 18 de septiembre

03/09/2020

Domine las grandes cargas de trabajo con los WD Gold™ HDD de nivel empresarial. Disponible en capacidades de 1 TB a 18 TB*, esta solución altamente fiable para entornos de almacenamiento exigentes proporciona hasta 2,5 millones de horas de MTBF.

Los discos duros WD Gold™ proporcionan el rendimiento líder mundial que se espera de Western Digital®.

Novedad en el sector: capacidades de hasta 18 TB 

Los nuevos HDD WD Gold de 16 TB y 18 TB, basados en la 6ª generación de nuestra tecnología Helioseal, ya están disponibles en el canal para integradores de sistemas y revendedores que atienden a grandes corporaciones y PYME con necesidades de almacenamiento y cargas de trabajo de almacenamiento más fiables que las que ofrecen los HDD de escritorio tradicionales.

Novedad en el sector: Energy Assisted Magnetic Recording

Energy-enhanced PMR (ePMR), primera implementación comercial de la tecnología EAMR, proporciona una corriente de polarización que se aplica al cabezal de grabación para mejorar la capacidad de escritura. La característica más importante es que se basa en una tecnología de corriente que nos permite mantener la fiabilidad y el rendimiento necesarios para cargas de trabajo de centros de datos.

Novedad en el sector: actuador de triple fase

El actuador de triple fase, innovación más reciente y novedosa del sector, utiliza puntos de 3 pivotes para controlar con precisión la posición del cabezal de grabación y constituye una mejora con respecto a nuestro actuador de doble fase actual. 

Detalles del producto

Superando todas las expectativas
Los discos duros WD Gold™ cuentan con un rendimiento optimizado para cargas de trabajo de aplicaciones muy elevadas, y están disponibles en capacidades de 1 TB a 18 TB1. La gran capacidad de los discos duros WD Gold da respuesta a los entornos de almacenamiento más exigentes.

Fiabilidad mejorada
Con hasta 2,5 millones de horas de MTBF, los discos duros WD Gold™ proporcionan unos niveles mejorados de fiabilidad y durabilidad.

Un líder mundial en rendimiento
Los discos duros WD Gold™ proporcionan un rendimiento excelente en cualquier entorno de almacenamiento y están diseñados para manejar cargas de trabajo de hasta 550 TB anuales2, una de las mayores capacidades para un disco duro de 3,5 pulgadas.

Protección contra vibraciones
WD Gold™ contiene un sofisticado sistema electrónico de monitorización que ayuda a corregir la vibración lineal y rotativa en tiempo real mediante una tecnología de protección contra vibraciones mejorada con el fin de obtener un mejor rendimiento en entornos con muchas vibraciones.

Amplia compatibilidad
Ampliamente compatible con la mayoría de ordenadores y principales sistemas operativos empresariales. Diseñados específicamente para su uso en centros de datos y sistemas de almacenamiento empresariales.

5 años de garantía limitada
Todos los discos duros WD Gold™ incluyen una garantía limitada de 5 años para que pueda confiar en su almacenamiento.




Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información