Home/División Periféricos/Vuelta al trabajo con Kensington

División Periféricos

Atención, este artículo ya no está publicado y su contenido podría no estar actualizado. En caso de dudas ponte en contacto con nosotros

Vuelta al trabajo con Kensington

El mundo es nuestro espacio

21/07/2020


El placer de trabajar desde cualquier lugar

En todo el mundo, los trabajadores se están preparando para regresar a la oficina y “la nueva normalidad”.

Los empleados deben implementar controles y precauciones que les permitan regresar a la oficina de manera segura. Estas consideraciones incluyen el diseño de las oficinas, proporcionar a los empleados sus propios accesorios personales y proteger el espacio del escritorio personal.

A medida que la vida se adapta a la nueva normalidad, las rutinas a las que nos hemos acostumbrado volverán a sufrir alteraciones. Para que la transicione entre la oficina o el hogar sean lo más fluidas posible, Kensington ofrece una gama completa de soluciones para mantener y mejorar la productividad y el bienestar, donde sea que esté trabajando.

Trabaja cómodamente, de forma productiva, donde sea que estés





En la oficina

La vuelta a la oficina va a suponer un cambio con respecto a la forma en que solíamos trabajar antes. En aras de la seguridad y la limpieza, los empleados deben tener sus propios escritorios y sus propios periféricos para llevar a casa al final del día para mantener la máxima higiene.

Ver productos



En casa

La mayoría de los empleados se ha acostumbrado a trabajar desde casa, sin embargo, solo está trabajando con lo esencial. Ahora es el momento de dar el siguiente paso y asegurarse de que
el puesto de trabajo en casa tenga los elementos necesarios para que sea tan cómodo y productivo como la oficina.

Ver productos





Los desplazamientos

Después de esta situación, muchas organizaciones tendrán que ser más flexibles en el lugar de trabajo y permitir a los empleados moverse entre las oficinas domésticas y la oficina. Aquellas personas que solían trabajar con equipos de sobremesa ahora se están equipando con portátiles que les permiten la movilidad entre espacios de trabajo. Por lo tanto, es importante que las organizaciones suministren los maletines o mochilas adecuados para transportar dispositivos de forma segura entre el trabajo y el hogar.

Ver productos



Trabajadores remotos

A medida que el trabajo se ajusta a la nueva normalidad, las restricciones se aliviarán y los empleados podrán trabajar en ubicaciones más variadas, donde sea que haya una conexión WiFi.
Estos usuarios deben disponer del equipamiento necesario que les permita trabajar cómodos, productivos y seguros en cualquier lugar.

Ver productos





Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información