Home/División Maverick AV Solutions/Volvemos a ISE de la mano de Sharp-NEC

División Maverick AV Solutions

Volvemos a ISE de la mano de Sharp-NEC

Sharp-NEC destacó durante la feria AV más importante de Europa

28/06/2022

LED Serie E, LED Serie FE, Displays 8K de 32 y 120 pulgadas y proyector PE506UL las soluciones que más han llamado la atención de los asistentes a la feria

El pasado Mayo tuvo lugar ISE 2022, por primera vez en Barcelona después de muchos años de haberse celebrado en Ámsterdam. Tras 2 años de ausencia pudimos disfrutar de un despliegue AV sin precedentes que nos abrió las puertas hacia las oportunidades del futuro que está por llegar.

Uno de los stands que más ha destacado es el de Sharp-NEC, el fabricante líder en soluciones de visualizaciones incluyendo LED, Displays, Soluciones colaborativas y Proyectores profesionales.

Por primera vez tras su fusión, Sharp y NEC se han presentado juntos mostrando su nueva imagen de marca y su portfolio renovado. Una nueva empresa que sigue destacando por su apuesta de calidad y de innovación.

En un lateral, como sin querer llamar la atención, estaba la solución LED de 108 pulgadas de la serie E.
Esta pantalla LED ha sorprendido a más de uno por sus imágenes nítidas y fluidas y por su ancho extremadamente reducido (“parece un display”, se escuchaba a menudo).
Lo que quizás sorprendía de verdad era saber que las pantallas LED de la serie E de Sharp-NEC son las que cuentan con el precio más competitivo y asequible y que, evidentemente, esto no ha supuesto ninguna penalización en la experiencia de visualización ni en la calidad.
Estas soluciones preconfiguradas, de 108, 135 o 162 pulgadas, incluyen todo lo necesario para instalarse de manera fácil. Una gran pantalla de visualización, sin líneas de separación entre los pixel-cards, brillo superior y gran contraste para áreas con mucha luz ambiental.
Diseñada para una instalación rápida y sencilla, el producto es de peso liviano y muy fino, se puede integrar sin problemas ya sea en modalidad stand alone o montado a la pared. Es accesible desde la parte delantera para un mejor mantenimiento.

DESCARGA LA BROCHURE CON TODA LA INFORMACIÓN, HAZ CLICK EN EL ICONO DE ACROBAT EN LA PARTE DERECHA DE ESTA PÁGINA.


Sharp-NEC en ISE 2022



Como en una sala de reuniones, la pantalla LED FE015I2-137 de la serie FE nos trasladaba en una reunión híbrida increíblemente placentera.
Optimizada para aprovechar la última actualización de Microsoft Teams Front View, esta configuración explotaba el potencial de la plataforma UC más utilizada en el mundo. En un espacio panorámico brillante se disfrutaba de presentaciones claras e impactantes sin tener que perder el contacto con los asistentes de la reunión.

Las soluciones LED están especialmente demandadas en entornos de Smart Meeting donde se intenta rozar la mejor experiencia colaborativa, algo importante en un entorno de trabajo híbrido ya que descuidar los detalles puede traducirse en una perdida de eficiencia competitiva.
Las pantallas LED de la serie FE brindan excelentes ángulos de visión, colores vibrantes y consistentes, un brillo espectacular, y el rendimiento más duradero para las aplicaciones en salas de reuniones y de señalización.

Displays 8K de 32 y 120 pulgadas, sin término medio.
Sharp-NEC no podía no presentar sus nuevos displays de 8K de 32 y 120 pulgadas, dos displays que comparten la misma resolución de visualización aunque estén pensados por entornos tan diferentes.

El display 8K de 32” 8M-B32C1 cambia la manera de trabajar de los profesionales gráficos gracias a su calidad que no teme ninguna comparación. La mejor representación de colores, fiel pero más brillante que la realidad misma.
Por otro lado, la pantalla de 120” 8K 8M-B120C era una de las más sorprendentes en el pasillo central del pabellón 3 de la Fira de Barcelona. Imágenes tan increíblemente vividas que parecían salir del marco del display. La solución 8M-B120C está especialmente pensada para entornos de signage tanto en retail como en museística. El display profesional cuenta con un reproductor integrado que te permite visualizar imágenes 8K y/o vídeos en resolución 4K. El brillo de 600 candelas la hace perfectas para cualquier entorno, interiores o semi exteriores. La Sharp-NEC 8M-B120C admite 4 señales vídeo al mismo tiempo.

PE506UL, el nuevo proyector que llega para llamar la atención.
ISE 2022 ha sido también la ocasión, para Sharp-NEC, de presentar sus nuevos proyectores profesionales. Entre ellos, el PE506UL, es el proyector de 5.200 lumens que brinda una larga vida útil y un coste de propiedad excepcionalmente bajo. Más ligero y compacto que su predecesor, este potente proyector genera un nivel de brillo más alto y el vívido brillo de la tecnología 3LCD. Se pueden realizar presentaciones y compartir la pantalla de forma inalámbrica, realizar ajustes versátiles y es compatible con los principales sistemas de control, el PE506UL está repleto de funciones para aulas, salas de formación y salas de reuniones.

Maverick AV Solutions es mayorista preferente de Sharp-NEC. Si quieres saber más o necesitas más información, simplemente ponte en contacto con marketing@tdmaverick.es



Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información