Home/División Advanced Solutions/IMPORTANTE aceptar el Acuerdo de VMware Partner Connect en febrero

División Advanced Solutions

Atención, este artículo ya no está publicado y su contenido podría no estar actualizado. En caso de dudas ponte en contacto con nosotros

IMPORTANTE aceptar el Acuerdo de VMware Partner Connect en febrero

VMware lanzará el nuevo programa de partners, VMware Partner Connect, el 29 de febrero de 2020.

04/02/2020

IMPORTANTE aceptar el Acuerdo de VMware Partner Connect antes del 29 de febrero de 2020

Este nuevo programa abarca Resell, Cloud y Services, para ofrecer una experiencia de programa consistente mientras le ofrece una mayor flexibilidad y opciones para alinear sus modelos de negocio con las necesidades de sus clientes.

Para prepararte para el éxito, es importante que estés listo para realizar transacciones desde el día 1 del nuevo programa.

El primer paso es simplemente aceptar el Acuerdo de VMware Partner Connect antes del 29 de febrero de 2020. Vea este tutorial de un minuto para asegurarse de haber agregado su firma digital correctamente.

El Acuerdo de VMware Partner Connect entrará en vigencia el 29 de febrero de 2020; hasta ese momento, prevalecen los términos y condiciones de su Acuerdo VMware Partner Network existente. Consulte la Guía del programa VMware Partner Connect para obtener más información.

Prepárese para realizar transacciones desde el primer día

Haga click para aceptar el Acuerdo de VMware Partner Connect hoy.

• Los Términos y condiciones de Partner Connect deben aceptarse antes del 29 de febrero de 2020 para realizar transacciones en el nuevo Programa.
• Antes de la fecha de lanzamiento de Partner Connect, todos los socios se colocarán en el nivel que corresponde tanto al crédito de nivel como al rendimiento de la competencia. El cronograma de migración se comunicará en los próximos meses.

Acceda al Panel de transición de Partner Connect (ubicado en Partner Central) para ver dónde se encuentra actualmente en la estructura de niveles de Partner Connect (la ruta de Cloud provider estará disponible en el Panel de control en el momento del lanzamiento). Tenga en cuenta que, el contacto principal de VMware de su empresa, tiene acceso exclusivo al tablero y puede otorgar fácilmente acceso a contactos activos adicionales directamente desde el tablero.


Recursos claves


Además de firmar el Acuerdo de VMware Partner Connect para hacer clic y aceptar, es importante familiarizarse con los siguientes recursos clave de Partner Connect en Partner Central:

Acceda a la Guía del programa VMware Partner Connect para obtener una descripción general del programa, incluidos los requisitos, los objetivos de crédito de nivel y los beneficios.
Utilice el Panel de transición de Partner Connect como se describe anteriormente.
Revise la hoja de preparación de competencias y las preguntas frecuentes de Partner Connect para conocer rápidamente los aspectos
del programa.

Para preguntas adicionales sobre Partner Connect, comuníquese con el equipo de Partner Network.





VMWARE
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información