Home/División Software/VMware Carbon Black Cloud

División Software

VMware Carbon Black Cloud

Protección de Endpoints que se adapta a tu negocio

18/06/2020


Modernice su protección de EndPoints


VMware Carbon Black Cloud es una plataforma de protección de endpoints (EPP) nativa de la nube que combina el sistema inteligente y la prevención del comportamiento, necesarios para mantener a raya las amenazas emergentes, utilizando un único agente ligero y una consola fácil de usar.

En el entorno actual, simplemente bloquear el malware conocido es obsoleto. Los cibercriminales aprenden continuamente a ocultar sus acciones en medio de la actividad cada vez mayor dentro de su organización. El ransomware polimórfico y los ataques sin archivos están aumentando en prevalencia, por lo que los enfoques heredados para la prevención lo dejan expuesto. Si su plataforma de protección de Endpoint no analiza de manera centralizada el comportamiento en millones de puntos finales, ¿cómo puede detectar fluctuaciones menores en la actividad normal para revelar un ataque?


Reconociendo lo 'Bueno',
lo 'Malo' y el 'Gris'.


Mientras que otros productos de seguridad de EndPoint solo recopilan un conjunto de datos relacionado con lo que se conoce como "malo", VMware Carbon Black Cloud recopila continuamente datos completos de actividad de punto final, porque los atacantes intentan intencionalmente "parecer normales" para ocultar sus ataques. Luego analiza los patrones de comportamiento de los atacantes para detectar y detener ataques nunca antes vistos.





Exites por ello  una proliferación de productos de seguridad de puntos que intentan detener cada categoría de ataque. El resultado es una complejidad inmanejable y una carga adicional para TI. Imagínese si pudiera tener una plataforma única que simplifique su pila de seguridad de punto final y le brinde protección adaptativa.


PROTECCIÓN DE ENDPOINT QUE SE ADAPTA A SU NEGOCIO


VMware Carbon Black Cloud consolida múltiples capacidades de seguridad de punto final utilizando un agente de punto final y una consola, reduciendo los dolores de cabeza de gestión y la agitación de la consola requerida al responder a posibles incidentes. También minimizará el tiempo de inactividad en respuesta a incidentes y devolverá los ciclos críticos de la CPU al negocio, al tiempo que mejora el rendimiento del punto final.



Una plataforma para sus necesidades de seguridad de Endpoint

VMware Carbon Black Cloud consolida múltiples capacidades de seguridad de punto final utilizando un agente y una consola, ayudándole a operar de manera más rápida y efectiva. Nuestra línea de productos abarca el flujo de trabajo de endurecimiento del sistema y prevención de amenazas para satisfacer las necesidades de seguridad de su organización.

Estándar de punto final
Antivirus de próxima generación y EDR conductual
Analice los patrones de comportamiento del atacante a lo largo del tiempo para detectar y detener ataques nunca antes vistos, ya sean malware, archivos sin archivos o ataques fuera de la tierra.

Detección gestionada
Monitoreo y clasificación de alertas gestionadas
Obtenga atención las 24 horas del día a través de nuestro SOC de analistas expertos, que proporcionan validación, contexto en la causa raíz e informes ejecutivos mensuales automatizados.

Auditoría y remediación
Evaluación y remediación de dispositivos en tiempo real
Audite fácilmente el estado actual del sistema para rastrear y fortalecer la postura de seguridad de todos sus dispositivos protegidos.

EDR empresarial
Búsqueda de amenazas y respuesta a incidentes
Busque de forma proactiva actividades anormales utilizando inteligencia de amenazas y detecciones personalizables.


Contacta con tu experto VMware en Tech Data



Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información