Home/División Mobile/Vive una experiencia

División Mobile

Vive una experiencia

Vive una experiencia con los mejores fotógrafos y mejora tu técnica en Canon Full Frame Festival

27/11/2018


Canon celebra la primera edición de Canon Full Frame Festival, una jornada de puertas abiertas, que tendrá lugar el próximo 1 de diciembre, en la que contaremos con 9 masterclasses, 8 talleres prácticos y visionados de portfolios de la mano de Embajadores Canon y los mejores fotógrafos profesionales.

El programa de masterclasses está compuesto por 9 ponencias de 45 minutos cada una sobre distintas disciplinas fotográficas. En ellas, embajadores de la marca y fotógrafos profesionales expertos en distintas áreas (desde motor a moda, pasando por naturaleza y deporte) expondrán sus proyectos más representativos y compartirán su experiencia acerca de su forma de trabajar. Además, los embajadores de Canon Álvaro Ybarra, Marina Cano, Javier Cortés y Jaime de Diego serán los protagonistas del coloquio sobre EOS Full Frame que tendrá lugar durante la tarde.

Los asistentes a los 8 talleres prácticos, de 90 minutos cada uno, podrán poner en práctica, junto con el embajador que dirija cada taller, diferentes especialidades, que incluyen desde storytelling hasta fotografía de acción, social o moda. La asistencia a los talleres es exclusiva para usuarios con equipo Canon, que deberán llevar al taller, junto con una tarjeta de memoria. Para asistir, es necesario inscribirse en el lugar del evento (hasta completar aforo).



Además, los embajadores de Canon Javier Cortés (fotografía y vídeo de moda), Álvaro Ybarra (fotografía documental y fotoperiodismo) y Marina Cano (fotografía de naturaleza) realizarán visionados de portfolio de los asistentes. Para participar, el usuario tendrá que llevar sus imágenes en formato impreso o digital (en USB) e inscribirse en el propio evento (hasta completar aforo).

Durante el evento los asistentes tendrán la oportunidad de probar la gama de productos Canon con sensor full frame, lentes serie L, impresoras PRO, así como algunas de las distintas propuestas en vídeo y cine. Además, en el espacio CPS descubrirán las ventajas de pertenecer a este exclusivo club y los usuarios de cámaras Canon contarán con una limpieza de sensor gratuita durante el evento.

¡Contacta con Angel si quieres asistir al evento! anunez@techdata.es



CANON
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información