Home/División Impresoras y Consumibles/Viste de etiqueta a cualquier negocio con Brother

División Impresoras y Consumibles

Atención, este artículo ya no está publicado y su contenido podría no estar actualizado. En caso de dudas ponte en contacto con nosotros

Viste de etiqueta a cualquier negocio con Brother

Oferta vigente del 1 al 29 de febrero de 2020

14/02/2020


Aprovecha esta oferta hasta el 29 de febrero y consigue estos equipos de la gama QL con un 15% de descuento. Además, tus clientes podrán disfrutar de un reembolso muy especial si compran alguno de los equipos antes del 31 de marzo. Promocionaremos este reembolso en nuestras redes sociales a partir del lunes 17 de febrero.


La utilización de etiquetas en el día a día de un negocio cada vez es mayor. El auge del e-commerce y la venta online o la necesidad de personalizar el embalaje de los productos en un mercado con más oferta que nunca son solo algunas de las razones. ¿Conoces todas las ventajas que el etiquetado ofrece a tus clientes? 

¡El etiquetado como forma de personalizar los productos es hoy un valor añadido. Convertir cada producto en algo único, con personalidad propia, pasa por imprimir etiquetas que lo caractericen como tal. La flexibilidad a la hora de diseñarlas es clave. 

La logística de muchos negocios se ha automatizado para incrementar la productividad y reducir los errores humanos. Usar etiquetas con códigos de barras y textos impresos agiliza los flujos de trabajo.

La normativa del sector alimentario automatizado sigue endureciéndose. Hace falta contar con etiquetas que indiquen todos los ingredientes y alérgenos. 

Los beneficios de contar con una impresora de etiquetas no acaban en sus aplicaciones. Se trata de equipos sencillos que con un nivel bajísimo de incidencias. Además, sus usuarios necesitarán consumibles periódicamente, generando futuras ventas para ti. 





Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información