Home/División Maverick AV Solutions/Vídeo Review Webcams Logitech

División Maverick AV Solutions

Vídeo Review Webcams Logitech

¿Las webcams profesionales mejoran comunicación y flujo colaborativo?

19/08/2021

Confrontamos rendimiento, calidad y experiencia de usuario entre las cámaras integradas en los ordenadores portátiles y las webcam profesionales más vendidas. ¡Mira el vídeo y descúbrelo todo en 150 segundos!

Webcams profesionales VS cámaras integradas


El trabajo híbrido ha impuesto la consolidación del uso de ordenadores portátiles que ya son un estándar en la mayoría de las empresas. Estos dispositivos brindan una experiencia en movilidad sin precedentes además de integrar, en la mayoría de los casos, una cámara para acceder de forma instantánea a reuniones en vídeo.

Las cámaras integradas en los ordenadores portátiles, estandardizan las comunicaciones y las reuniones de vídeo. Algo que destacamos como extremadamente positivo.

Todo el mundo sabe como muy a menudo se prefiere una vídeo conferencia rápida con el compañero, cliente o proveedor habitual, en lugar de una llamada por voz. Esto se debe al hecho que el contacto visual mejora la comunicación misma, además de fortalecer el enlace entre personas, algo muy positivo y beneficioso para mejorar eficiencia y productividad.

Pero, ¿tendríamos que recurrir exclusivamente al uso de las cámaras integradas?

¿Las webcams profesionales más vendidas, pueden añadir algo de valor?, ¿pueden realmente mejorar las comunicaciones?

Mira nuestra review y hazte una idea en 150 segundos.



Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información