Home/División Software/VEEAM Propartner Network

División Software

VEEAM Propartner Network

11/11/2020


Actualizaciones para las pymes

A partir del 1 de octubre de 2020, en función de las opiniones de distribuidores, partners y clientes y a fin de simplificar el proceso de pedidos, el requisito de compra mínima de
Veeam Backup Essentials™ (VBE) se reducirá de diez (10) a cinco (5) Veeam Universal Licenses (VUL).



Hasta el 31 de diciembre de 2020, todos los clientes de Starter podrán ampliar su nueva suscripción migrada a VBE hasta cinco años con un ahorro del 50 %. Además, los clientes de Starter podrán también ampliar su nueva suscripción de VBE hasta 50 instancias con un descuento del 50 %. Ofrezca a sus clientes la mejora de VBE y consiga puntos para el programa Propartner para resellers de valor añadido. Más información

Para obtener más información sobre los cambios y promociones anteriormente citados, así como sobre recursos adicionales para impulsar su negocio PYME, visite el portal ProPartner de Veeam y nuestra nueva sección SMB enhanced en Veeam.com:

  •  Soluciones para pymes
  • Toolkit para pymes
  • Promoción para usuarios de Backup Starter
  • Campaign-in-a-box: El mejor backup para pymes
  • Serie práctica: Ayude a sus clientes PYME a empezar con la lista de precios actualizada de Veeam



Noticias Enterprise y mid market 

Desde la concepción de Veeam Universal License (VUL) a finales de 2019, Veeam ha sido testigo de un aumento exponencial de las ventas gracias a esta opción de licencia portable más flexible. Esto incluye la posibilidad de proteger cargas de trabajo cloud, virtuales y físicas, así como NAS, en una sola licencia portable de funcionalidad completa. Como consecuencia, Veeam continuará usando en 2021 las licencias VUL para los nuevos clientes de Veeam Backup & Replication™ (VBR), Veeam Availability Suite™ (VAS) y Veeam Backup Essentials.

Con el fin de beneficiar a partners y clientes, el objetivo es centrarse más en la suscripción VUL y usar las licencias VUL Perpetuas como una alternativa para aquellos que prefieren basarse en un modelo de transacciones CapEx. También hemos optimizado nuestro modelo de licencia por socket con fines de simplificación.


Este cambio a la venta de suscripciones ofrece muchos beneficios para los resellers de valor añadido, que comprenden:

  • Satisfacer la demanda de los clientes: Necesidades de preferencia, presupuesto y cumplimiento
  • Aumento de ingresos periódicos anuales: Asegure ingresos periódicos duraderos con cada cliente
  • Mantener la relevancia: El modelo de suscripción eclipsará a los modelo perpetuos
  • Ventaja competitiva: Ofrezca más por menos
  • Flujo de ingresos adicional: Migre y venda más a los clientes ya existentes


El 1 de enero de 2021, Veeam podrá fin a la venta de las licencias por socket de las ediciones Standard y Enterprise Y el soporte Basic de Veeam Backup & Replication y Veeam Availability Suite para todos los clientes net-new y clientes con modelos sin sockets (non-socket). La edición Enterprise Plus con soporte de nivel Production (24/7) solamente dispondrá de la opción de solo por socket para los nuevos clientes. A los clientes existentes de sockets no les afectará y pueden seguir usando y renovando sus productos, ediciones y soporte actuales.

Las actualizaciones presentadas anteriormente no afectan a sus clientes que posean productos de Veeam licenciados por sockets. Ellos pueden seguir comprando licencias por socket de cualquier edición (Standard, Enterprise o Enterprise Plus) sin limitaciones para el nivel de soporte. Para todos los clientes, las licencias de Veeam Backup Essentials y Management Pack por socket no se verán afectadas.

Tanto si la transacción se realiza a través de distribuidores o alianzas, estas suspensiones se aplicarán a la lista de precios de Veeam. Tenga en cuenta que los SKUs de alquiler no se verán afectados.

Tenga en cuenta que cualquier registro de oportunidad de VBR o VAS edición Standard o Enterprise enviado o actualmente abierto durante Q4 2020 con un cliente Veeam nuevo (net-new) deberá cerrarse antes del 31 de diciembre de 2020, o serán rechazados el 1 de enero de 2021.


Para el propósito de estos cambios, tenga en cuenta las definiciones siguientes:

Cliente nuevo (Net-new): Una cuenta de usuario que no tiene ningún producto de Veeam. Esto incluye cualquier cliente que pueda estar afiliado con un cliente ya existente de Veeam (ubicación remota, división independiente, diferente unidad de negocio, etc.) pero que adquiere la solución separadamente.

  • Las cuentas ‘padre-hijo', con o sin dominios coincidentes, que adquieren la solución separadamente, se consideran nuevos clientes net-new. Si se crea una nueva cuenta para un clientes existente, será tratado como una cuenta de cliente nuevo.
  • Las cuentas ‘Padre-hijo’ con compra centralizada se tratan como clientes ya existentes.


Cliente de VBR/VAS non-socket: Una cuenta de usuario que posee una solución de Veeam pero sin contrato — activo o inactivo — incluye licencias por socket.

  • Management Pack no participa en la promoción.
  • Los contratos inactivos pueden participar en la promoción pero deben renovarse primero si la desactivación se ha producido dentro del último año.
  • Los clientes por socket antiguos que ya migraron todos los contratos a VUL no cualifican para esta promoción.
  • Los clientes que ha adquirido y devuelto o perdido todas las licencias por socket no cualifican para la promoción.

Para llevar a cabo la migración de sus clientes existentes de sockets a VUL, póngase en contacto con su gestor de partners de Veeam.





VEEAM
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información