Home/División Advanced Solutions/Tech Data premiada como mejor mayorista de desarrollo de negocio Veeam

División Advanced Solutions

Tech Data premiada como mejor mayorista de desarrollo de negocio Veeam

Veeam otorga los premios Partner 2020 en España y Portugal

09/04/2021


Veeam Software, la compañía especializada en soluciones de backup para la gestión de datos en cloud,  ha querido premiar a sus socios durante el evento virtual Partner Summit 2021, reconociendo su éxito y dedicación durante el último año. 


El año 2020 ha estado lleno de retos sin precedentes, pero hemos trabajado más unidos que nunca al tiempo que muchos de nuestros clientes conjuntos han sacado provecho por primera vez de todo el potencial que ofrece la gestión de datos en cloud. Estoy muy orgulloso de la red ProPartner y de su ambicioso objetivo de aspirar a la excelencia en todas las iniciativas y actividades que impulsan, para así garantizar la continuidad de las operaciones de miles de empresas locales”, ha declarado Álvaro Jerez, Channel Manager de Veeam Iberia.


Los ganadores del premio Veeam Partner 2020 son el mejor ejemplo de nuestro lema, ‘Power of Pro’ y me complace rendirles homenaje y aplaudir sus logros en España y Portugal”, señala.

Por su parte, Santiago Méndez, Tech Data AS Director quiso agradecer el premio Veeam Partner: "Es un placer y un orgullo haber recogido este premio. Doy las gracias a Veeam por el premio al mejor distribuidor de desarrollo de negocio, y a mi equipo por haberlo hecho posible en un año tan complicado"



Advanced SolutionsVEEAM
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información