Home/División Impresoras y Consumibles/Usos y aplicaciones Impresoras de Etiquetas Brother

División Impresoras y Consumibles

Usos y aplicaciones Impresoras de Etiquetas Brother

03/07/2019


Etiquetas para Oficinas
Identificar con etiquetas de colores carpetas, archivos y equipos electrónicos; codificar los armarios de almacenamiento; diseñar carteles y señalizaciones o crear etiquetas de direcciones desde Outlook, Microsoft Access, Excel y Word para agilizar el envío de cartas y paquetes, mejorará la eficiencia y la productividad de tu empresa.


Soluciones de etiquetado en Comercios
La identificación con etiquetas de los productos en tu comercio, tanto de cara al público como en la trastienda, es esencial. Etiqueta precios, estanterías, recipientes, cajas y armarios para encontrar cada artículo con la máxima rapidez, asegurando a tu negocio practicidad, rapidez y ventas. Ofrece una imagen profesional con la gama de etiquetadoras (QL/TD y VC) y rotuladoras (PT).


Etiquetas para Laboratorios y Farmacias

La seguridad es fundamental en entornos tan exigentes como los de laboratorios y farmacias. Las etiquetas deben ser especialmente resistente, para soportar temperaturas extremas y su exposición a tratamiento con determinados productos químicos. Utilizar las etiquetas adecuadas resulta esencial para evitar riesgos que afecten a pacientes, clientes y personal.



Soluciones de etiquetado para Electricistas e Instaladores
Las instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones necesitan ser identificadas para seguir el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión. Descubre la gama de impresoras de etiquetas (QL/TD y VC) y rotuladoras (PT) específicas para electricistas o instaladores de cualquier índole.


Señalización e identificación en edificios y grandes instalaciones
Una parte importante en la gestión de edificios es la señalización de seguridad para evitar cualquier tipo de error o peligro en nuestras instalaciones. Descubre la gama de etiquetadoras (QL/TD y VC) y rotuladoras (PT) de Brother para la identificación de edificios y grandes instalaciones.


Usos y aplicaciones de etiquetado en congresos y eventos

Controla cada detalle en la gestión de tus eventos. Puedes crear tarjetas personalizadas e imprimir etiquetas individuales o por lotes desde una base de datos para una identificación adecuada de cada visitante con el software P-touch Editor.


Etiquetas para el hogar y jardinería
Mantener tu casa en orden no debería ser una misión imposible. Desde el cuarto de los niños hasta el jardín, las impresoras de etiquetas (QL/VC) y rotuladoras PT son una ayuda importante para organizar tu hogar de forma rápida y sencilla: ordena la cocina y el trastero, marca la ropa, los juguetes y el material escolar de los niños y personaliza tu jardín.


Etiquetas para colegios y bibliotecas
Ahorra tiempo y evita aglomeraciones con un buen sistema de clasificación de libros y documentos. Organiza los archivos y carpetas por fechas y colores para agilizar búsquedas y trámites. Imprime carnets de usuario, la identificación de mesas y puestos de estudio dentro de la biblioteca ayuda a crear un orden esencial para los estudiantes.



Etiquetas para manualidades y decoración
Personaliza tus regalos y eventos con la gran variedad de etiquetas de Brother: satinadas, de colores vivos, pastel, o con patrones. Da un toque diferente a los productos de tu tienda. Las cintas y etiquetas decorativas te permiten personalizar las cajas de envío según el motivo de la celebración: Navidad, Halloween, cumpleaños…



BROTHER
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información