Home/División Software/Usar Microsoft Office a través de una clave puede ser un delito.

División Software

Usar Microsoft Office a través de una clave puede ser un delito.

Confía siempre en el software Microsoft Original

05/03/2020


Comprar una clave de activación no da el derecho de propiedad del software. 


Clave de activación versus licencia de software. 

--> Una clave de activación es un código que se entrega al comprar una licencia y permite instalar un software asociándolo a esa licencia.

--> Una licencia es el derecho que Microsoft concede al usuario para utilizar el software en base a unos términos de uso predeterminados en el contrato de licencia.


No pongas tu empresa y tu cliente en riesgo. Evita infringir la Ley.

Utilizar una de estas claves sin ser el legítimo licenciatario de la licencia asociada supone que el usuario del dispositivo utilizará un software cuya licencia pertenece a un tercero exponiéndose con ello a realizar un uso irregular del software de Microsoft.


Disfruta de la seguridad que te ofrece Microsoft Office original. 


Office 365 Empresa Premium.

Haz crecer tu empresa con el mejor conjunto de herramientas para trabajar de manera segura, eficaz y colaborativa. Aplicaciones clásica de Office y servicios empresariales increíbles (videoconferencias, 1TB almacenamiento, CRM…) sincronizados y siempre actualizados en todos tus dispositivos.
(Pago anual).

Office 365 Hogar.

Disfruta de la flexibilidad de la nube para trabajar y crear desde cualquier lugar y dispositivo con las herramientas clásicas de Office y nuevos servicios, siempre actualizados, que te facilitan tu vida y tu trabajo.
(Pago anual).

Office Hogar y Empresas 2019.

Una solución integrada completa para tu pequeña empresa. Con una única compra, conseguirás las versiones clásicas de todas las aplicaciones de Office: Word, Excel, PowerPoint y Outlook. Trabaja en remoto y colabora eficazmente con tu equipo.
(Pago único).

Tech Data recomienda Microsoft Office






MICROSOFT
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información