Home/División Maverick AV Solutions/Unilumin: Fabricante líder en la oferta de displays LED

División Maverick AV Solutions

Unilumin

Unilumin: Fabricante líder en la oferta de displays LED

Presentamos Unilumin – fabricante líder en la oferta de displays LED

22/08/2019

Unilumin cuenta con experiencia consolidada en un amplio espectro de entornos así que tus clientes pueden asegurarse las mejores pantallas LED tanto en una sala de reunión como en retail

Apuesta por los displays LED con Maverick . Entra en el mercado del LED en el mejor momento y de la mano del mayorista líder.

Los displays LED representan una enorme oportunidad para el mercado con un crecimiento del 26% año tras año y con una previsión de crecimiento similar para el futuro. Cada día más distribuidores están añadiendo el LED en su portfolio de soluciones para responder a las necesidades de sus clientes finales

La clave, a la hora de proponer a tus clientes una experiencia visual única, es aconsejar la mejor tecnología disponible y consolidada y ahora es el momento de ofrecer el LED. Los precios son más asequibles en línea con los costes de las tecnologías LCD. Además, el LED ahora garantiza bajos consumos más sustenibles y también una calidad excepcional.

Los displays LED han ido ganando popularidad en los últimos años y ahora es el mejor momento para apostar por ellos, ya que por fin se encuentran la inovación, la fiabilidad y la calidad en mismo display.

Gracias a nuestra partnership con Unilumin ahora puedes hacerte con los mejores displays LED para entornos de Smart Meeting y Smart Signage. Este fabricante no solo ofrece displays en configuraciones cerradas que facilitan tu gestión, también te ofrece la posibilidad de crear la pantalla a medida que estás buscando.

Descubre la gama Unilumin y elige la solución que más responda a tus necesidades.


Unilumin UTV-P
El Unilumin UTV-P es la pantalla LED formato póster ideal para Smart Signage. En entornos de retail es perfecta para uso instore así como en escaparates proporcionando una luminosidad y claridad de imagen excepcional. Se entrega listo para ser usado, solo basta con enchufarlo a la toma eléctrica para disfrutarlo.

Unilumin UTVIII
El display UTVIII es perfecto para salas de reuniones. Se ofrece como solución "cerrada" simplificando la gestión de pedido así como la instalación. Su calidad hará que todas las presentaciones o vídeos corporativos reluzcan de forma extraordinaria.

Unilumin USLIM
El Unilumin USLIM es la solución LED que te permite crear tu propia pantalla a medida dependiendo de las necesidades especificas, medidas del espacio o diseños arquitectonicos. Admite instalación curva así que también es la mejor opción para auditorium o en las halls de las empresas y en las recepciones de los hotels que quieran capturar la atención de sus clientes.

Su diseño modular permite disfrutar de una pantalla de cualquier tamaño sin marcos que pueden afectar sobre la visualización del contenido y sus altos estándares de calidad brindan una imagen de alta luminosidad nitida y detallada.

Los paneles LED de Unilumin USLIM están disponibles en 2 tamaños permitiendo crear configuraciones flexibles, adaptables prácticamente a cualquier espacio: 500 mm x 500 mm / 500 mm x 1000 mm.

La tecnología LED cuenta con una vida útil de más de 10 años así que también es la mejor opción para reducir costes a medio y largo plazo.

Maverick AV Solutions recomienda los soportes Peerless-AV para tus instalaciones de Unilumin USLIM

Peerless-AV produce soportes específicamente desarrollados para Unilumin USLIM. Estos soportes permiten instalaciones creativas y con una gran variedad de configuraciones diferentes. Estas soluciones son muy fáciles de instalar y garantizan los más altos niveles de seguridad y de compatibilidad con los paneles Unilumin USLIM.

Sus ajustes por los tres ejes aseguran que los pixel de los paneles LED estén perfectamente alineados para una experiencia de visualización excepcional.

Estos soportes cuentan con un diseño modular que simplifica incluso el transporte y la manipulación.

Contacta con Maverick y pide los soportes Peerless-AV. marketing@tdmaverick.es

¿POR QUÉ EL LED?

El LED es una opción alternativa a los displays LCD y a los proyectores tradicionales. El LED proporciona mayor flexibilidad a la hora de elegir el tamaño tanto para entornos de Digital Signage como para salas de reuniones en entornos corporativos. Las pantallas LED permiten una integración a medida ocupando exactamente el espacio del cual dispone el cliente final y proporcionan una imagen brillante que capturará la atención de quién la mira. Además, es relativamente fácil de instalar y no requiere un mantenimiento especial.

¿POR QUÉ UNILUMIN?

Unilumin es el principal fabricante de tecnología LED y proporciona una amplia gama de soluciones desde 0,9 mm hasta los 12 mm pixel pitch y opera en una gran variedad de entornos como salas de control, televisión, salas de reuniones y digital signage entre otros.

¿POR QUÉ MAVERICK?

Maverick es el mayorista global de solusiones AV que cuenta con más de 150 profesionales que pueden asesorarte en la generación de ofertas de valor para tus clientes. Maverick es líder en soluciones de Smart Signage y Smart Meeting además, siendo parte de Tech Data, completa sus ofertas con tecnologías avanzadas de IoT, Cloud, Seguridad e Inteligencia Artificial. Maverick cuenta con stock central que garantiza una entrega rápida de las pantallas LED que necesitas.

APLICACIONES PRINCIPALES:

  • Carteles Publicitarios
    Hay miles de pantallas gigantes por todo el mundo ofreciendo contenido publicitario y/o informativo
  • Digital Signage
    Pantallas en centros comerciales y tiendas que mejoran la experiencia del cliente final y mejoran las ventas
  • Salas de Reuniones
    Las pantallas LED se valoran cada día más a la hora de equipar grandes salas de reuniones o salas de control
  • Salas Conferencia
    El LED es la solución ideal para grandes salas conferencia o salas de formación con grande concentración de público

Tienes proyectos LED? Ponte en contacto: marketing@tdmaverick.es




Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información