Home/División Componentes/Unidades IronWolf de Seagate para NAS

División Componentes

Unidades IronWolf de Seagate para NAS

19/11/2020


La unidad IronWolf 110 SSD está diseñada para NAS.
Los jugadores de videojuegos que se lo toman en serio necesitan una forma efi caz de impulsar la velocidad de sus juegos. Seagate® IronWolf® 110 SSD está diseñada para sistemas NAS con capacidades de 240 GB a 3,84 TB. Cada unidad incluye fi rmware AgileArray™ a fi n de maximizar su carcasa NAS para entornos exigentes en constante funcionamiento y de múltiples usuarios, y puede utilizarse en matrices completamente en fl ash o en una NAS con capacidad para almacenamiento en caché por niveles. Además, IronWolf 110 SSD incluye un plan seguro de dos años a los Servicios de recuperación de datos Rescue, así como IronWolf Health Management (IHM) para supervisar activamente el estado de la unidad y alertar automáticamente a los usuarios sobre posibles problemas.
• Unidad de estado sólido para rendimiento ininterrumpido en servidores NAS para profesionales creativos, ofi cinas pequeñas o caseras, y pequeñas o medianas empresas.
• La unidad de estado sólido más rápida para NAS ofrece velocidades de datos sostenida de hasta 560 MB/s.
• Supervisión del estado de la unidad con IronWolf Health Management en los NAS compatibles.
• La tecnología DuraWrite™ permite un rendimiento y fi abilidad mayores en sistemas NAS.
• Garantía limitada de cinco años con Plan Rescue de servicios de recuperación de datos por dos años.
¿Por qué elegir la unidad IronWolf 110 SSD?
Esta unidad SSD está diseñada especialmente para sistemas NAS y ha sido aprobada por los principales proveedores de NAS para proporcionar la mejor
experiencia de usuario posible.
La tecnología DuraWrite ofrece alta resistencia y rendimiento para entornos NAS, ya sea en una matriz fl ash o en caché SSD. IronWolf Health Management permite la supervisión del estado de la unidad en los sistemas NAS activos.

IRONWOLF 510 SSD MÁXIMA VELOCIDAD. PURA ESTAMINA.

Seagate® IronWolf™ 510 SSD ha recibido la aprobación de los principales proveedores NAS como la solución ideal para entornos de funcionamiento ininterrumpido y multiusuario que exigen una resistencia superior, un almacenamiento en caché de alta velocidad, una fiabilidad a largo plazo, un rendimiento RAID excelente y una administración de energía simple.

Usos idóneos
• Caché por niveles en NAS compatibles
• Profesionales creativos, PYMES, NAS
para PYMES

Optimizado para NAS
Aproveche la mejor unidad SSD de su clase optimizada para la matriz completamente flash NAS (AFA) o niveles de caché.

IronWolf Pro de 18 TB
Fiable. Potente. Siempre accesible.

A la cabeza de sus competidores con el portafolio de unidades NAS de mayor rendimiento, las unidades de disco duro IronWolf® Pro 18 TB de Seagate® expanden los límites de la capacidad. Son perfectas para entornos NAS para PYME y profesionales creativos. Optimizadas para NAS, con un rendimiento rápido, altas cargas de trabajo y una capacidad sin igual, las unidades Iron Wolf se caracterizan por su resistencia y por estar siempre listas. Con tecnología de grabación magnética convencional (CMR) para almacenar y proteger datos cruciales y firmware AgileArray™ para proporcionar una fiabilidad RAID excepcional y compatibilidad NAS, IronWolf HDD proporciona la mejor experiencia de usuario para NAS adaptada a sus necesidades y presupuesto.

Aplicaciones idóneas
• Almacenamiento conectado en red (NAS)
de hasta 24 bahías
• Unidad RAID de sobremesa y servidores
• Servidor multimedia/almacenamiento
• Nube privada

IronWolf Pro HDD


IronWolf Pro HDD

IRONWOLF PRO 125 SSD RESISTENCIA INQUEBRANTABLE. RENDIMIENTO INCOMPARABLE.

Las unidades SSD Seagate® IronWolf ® Pro 125, que están optimizadas para NAS, ofrecen la solución ideal para entornos NAS multiusuarios ininterrumpidos que precisan un rendimiento SSD increíble y una resistencia sin concesiones, y admiten 1 DWPD para almacenar más datos todos los días. Estas unidades SSD, que ofrecen la máxima tranquilidad al proporcionar protección de los datos en caso de pérdida de energía, disponen de una eficacia probada y se han diseñado para que su compartimento NAS esté maximizado para cargas de trabajo exigentes de varios usuarios de forma ininterrumpida. Además, se pueden usar en una matriz
completamente flash (AFA) o en una solución NAS compatible de almacenamiento en caché por niveles y son líderes en escalabilidad, lo que proporciona espacio para el crecimiento y una mayor redundancia.

Aplicaciones idóneas
• NAS ultrarresistente
• NAS de sobremesa y matriz completamente flash
• Profesionales creativos, oficinas pequeñas y pymes
• Servidor multimedia
• Caché de estado sólido en NAS habilitados

IronWolf Pro 125 SSD


IronWolf Pro 125 SSD





Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información