Home/División Componentes/Unidades de estado sólido Crucial (SSD)

División Componentes

Unidades de estado sólido Crucial (SSD)

28/01/2021


Las unidades de estado sólido (SSD) acceden a los datos casi de forma instantánea y son mucho más rápidas y fiables que los discos duros tradicionales. La memoria flash NAND dentro de las SSD Crucial le permite arrancar en segundos y cargar, guardar y transferir archivos casi tan pronto como haga clic en ellos. Actualice su PC de sobremesa, ordenador portátil, sistema Mac® o estación de trabajo hoy instalando un SSD que tenga un consumo eficiente de energía extrema y sea inherentemente más duradero que un disco duro.



SSD Crucial P2

Tanto si está trabajando como jugando o de viaje, las velocidades de arranque habituales pueden desbaratar los mejores planes. Por fortuna, la SSD Crucial® P2 vuela. Con un gran volumen de almacenamiento y alto rendimiento acelerados gracias a la tecnología NVMe™, la P2 cuenta con la velocidad y fiabilidad que necesita para descubrir todo el potencial de su ordenador.











SSD Crucial P5

La inspiración llega rápido. La SSD Crucial® P5 redefine lo que es posible con las innovaciones que transforman la experiencia en computación, ofreciendo una impresionante velocidad y una feroz protección de datos con lecturas secuenciales de hasta 3400 MB/s. Si está en su oficina, en el estudio o jugando, la P5 le ofrece la calidad y gran asistencia que ya espera de Crucial. Desarrollada con tecnología NVMe™, la P5 incluye funciones avanzadas como aceleración de escritura dinámica, cifrado total basado en hardware y protección térmica adaptable para mantener sus datos a salvo y a la vez mejorar la fiabilidad del sistema. La SSD P5 de Crucial está respaldada por miles de horas de validación, docenas de pruebas de calificación y la reputación de Micron de ingeniería e innovación de clase mundial.



SSD Crucial MX500

Cada vez que enciende su ordenador, está utilizando su unidad de almacenamiento. Conserva todos sus archivos irremplazables y carga y guarda casi todo lo que haga su sistema. Únase a un grupo cada vez mayor de personas que conservan sus vídeos familiares, fotos de viajes, música y documentos importantes en una unidad de estado sólido, y obtenga el rendimiento casi instantáneo y la fiabilidad duradera que ofrece el almacenamiento de estado sólido. Actualícese con la unidad de estado sólido Crucial® MX500, una unidad basado en la calidad, la velocidad y la seguridad respaldadas por un servicio y un soporte excepcional. Aunque nunca haya instalado una unidad de estado sólido, no se preocupe: nuestras instrucciones paso a paso le guiará por el proceso para facilitarle la instalación. Vale la pena.







SSD Crucial® BX500


¿Se ha preguntado alguna vez por qué su teléfono responde más rápido que su ordenador? Es porque su teléfono funciona con una memoria flash. Añada memoria flash a su portátil u ordenador de escritorio con la unidad de estado sólido o SSD Crucial® BX500, la forma más fácil de conseguir toda la velocidad de un ordenador nuevo sin tener que pagar su precio. Acelere todo.




SSD portátil Crucial X6

¿Cuántas cosas le caben en la palma de la mano? Con la SSD portátil Crucial® X6, la respuesta es: ¡Muchísimas! Tanto si está descargando vídeos para irse de viaje estando sin conexión como si está organizando las fotos familiares, colaborando con compañeros de clase o partiendo hacia una gran aventura, la Crucial X6 es una solución económica y está siempre preparada para que se la lleve a cualquier parte.





SSD portátil Crucial® X8 

Proteja sus recuerdos con la SSD portátil Crucial X8: haga copias de seguridad de fotos, vídeos y documentos importantes con una capacidad de hasta 2 TB. Amplíe el almacenamiento en su PS4™, Xbox One, iPad Pro o en su dispositivo Android, o bien libere espacio en su ordenador rápidamente con velocidades de hasta 1050 MB/s.1,2 La Crucial X8 funciona hasta 1,8 veces más rápido que otras SSD portátiles y hasta 7,5 veces más rápido que los HDD portátiles.1 Almacenamiento Avanzado en la Crucial X8.




Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información