Home/División Hogar Digital/Únete a Canon y vive la experiencia de un exclusivo workshop

División Hogar Digital

Únete a Canon y vive la experiencia de un exclusivo workshop

de fotografía en Madrid, con el fotógrafo profesional y Embajador de Canon

26/07/2019


Canon España ofrecerá a los fotógrafos aficionados la posibilidad de asistir a un taller único en Madrid, el próximo 12 de septiembre, con el fotógrafo profesional Jaime de Diego, para celebrar el lanzamiento de la nueva cámara compacta PowerShot G5 X Mark II. Mientras descubren, en esta experiencia práctica, cómo captar inspiradoras imágenes, los asistentes serán de los primeros en tocar y probar la nueva PowerShot G5 X Mark II.

La nueva PowerShot G5 X Mark II, que amplía la prestigiosa serie PowerShot G, es una cámara compacta con sensor grande y capacidad para realizar disparos en serie a alta velocidad y grabar vídeos 4K (sin recorte). La PowerShot G5 X Mark II dispone de un objetivo zoom 5x f/1,8-2,8 y un visor electrónico (EVF) desplegable, perfecto para los fotógrafos entusiastas que estén buscando una cámara para viajes ligera pero potente. Junto a ella, y de la mano de Jaime de Diego, los fotógrafos aficionados asistentes podrán llevar su creatividad y sus conocimientos técnicos a un nivel superior.

Fotografía de Jaime de Diego



A través de un concurso, 8 fotógrafos aficionados podrán acceder a este exclusivo workshop para vivir una experiencia práctica con la PowerShot G5X Mark II y el profesional Jaime de Diego.

Para participar, las personas interesadas deberán visitar la web indicada e el aparatado Enlaces y registrarse.

Los asistentes serán seleccionados por sorteo y el 22 de agosto les será comunicada su participación . 


Acerca de Jaime de Diego





Jaime de Diego, Embajador de Canon, está considerado como uno de los mejores fotógrafos españoles, con más de 15 años de experiencia trabajando para una gran variedad de marcas de todo el mundo y editores. Especializado en fotografía de motor, deportiva y lifestyle, en la actualidad su trabajo se orienta a la fotografía publicitaria para reconocidas marcas de motor y deporte a nivel nacional e internacional. 



Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información