Home/División Periféricos/Un nuevo estándar de higiene con Targus

División Periféricos

Atención, este artículo ya no está publicado y su contenido podría no estar actualizado. En caso de dudas ponte en contacto con nosotros

Un nuevo estándar de higiene con Targus

08/06/2022

Accesorios tecnológicos antimicrobianos

Los teclados contienen 20 000 veces más bacterias que una taza de váter.

Es normal que la gente esté preocupada por lo que supone regresar a los espacios de trabajo compartidos. Se necesita un nuevo estándar de higiene para garantizar, en primer lugar, que el material de oficina esté realmente limpio y, en segundo lugar, que la oficina es un lugar seguro.


Accesorios antimicrobianos DefenseGuard™


La protección es nuestra principal prioridad, y los accesorios antimicrobianos de Targus, que incluyen teclados y ratones, están diseñados para prevenir y eliminar el 99 % de las bacterias. Esto se traduce en accesorios tecnológicos limpios durante más tiempo, así como en un personal que se siente más seguro.

Ha quedado demostrado que su eficacia, integrada en los productos mediante agentes antimicrobianos a base de plata, es resistente tanto al paso del tiempo como a los lavados.


Targus Antimicrobial DefenseGuard™ Range


Targus





TARGUS
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información