Home/División Componentes/Presentamos el Utrastar® DC SN640

División Componentes

Presentamos el Utrastar® DC SN640

25/03/2020

Los SSD basados en NVMe™ están diseñados específicamente para maximizar el rendimiento de la memoria flash y ofrecen flexibilidad y escalabilidad a un precio menor.

En los centros de datos más exigentes, el almacenamiento tradicional basado en SATA se ha convertido en un cuello de botella.

DC SN640 proporciona una fiabilidad de nivel empresarial con: 

• Resistencia ajustable (de 0,8 a 2 DWPD y más opciones)
• Protección contra pérdidas de alimentación
• Protección completa de la ruta de datos
• Grandes capacidades (de 800 GB a 7,68 TB1)

La próxima generación de centros de datos

Los SSD Ultrastar DC SN640 NVMe, que se han diseñado para cubrir las cargas de trabajo y tendencias en constante evolución de los centros de datos, incorporan lo último en tecnología NAND.

Especializados en usos empresariales

Los SSD Ultrastar DC SN640 NVMe están específicamente creados para usos de almacenamiento de varios tipos: en la nube e hiperescala, definido por software, de conexión directa, de infraestructura hiperconvergente y virtualizado, así como de archivos, bloques y objetos.

Un mayor rendimiento que los SSD SATA a un coste inferior

Ultrastar DC SN640 ofrece un rendimiento de lectura 5 veces superior al de los SSD SATA y hasta 195 000 IOPS (con una carga de trabajo mixta de 70/30). Gracias a su mayor rendimiento en comparación con los SSD SATA, podrá reducir el coste total de propiedad de su centro de datos.







Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información