Home/División Autodesk/Última oportunidad para cambiar el contrato de mantenimiento

División Autodesk

Atención, este artículo ya no está publicado y su contenido podría no estar actualizado. En caso de dudas ponte en contacto con nosotros

M2S move to subscription Autodesk

Última oportunidad para cambiar el contrato de mantenimiento

Pasa el contrato de mantenimiento de una licencia Autodesk a la modalidad de Suscripción

30/05/2019

Autodesk ha anunciado que este es el último año para aprovechar los considerables descuentos que ofrece el cambio a Suscripción en el momento de renovar el plan de mantenimiento.

Los clientes con licencias con planes de mantenimiento activos, pueden cambiar a una suscripción durante el período de renovación a un precio menor que si renuevan el plan actual.

Autodesk ya ha anunciado que a partir del 6 de agosto (nueva fecha extendida), renovar un contrato de mantenimiento costará un 20% más. 

Si tus clientes siguen trabajando con contratos de mantenimiento, en su próxima renovación es el momento de que hagan el cambio a una suscripción. Las renovaciones se pueden realizar 3 meses antes de la fecha de caducidad por lo que si caduca en los meses de Mayo, Junio o Julio, puede adelantar la renovación para no sufrir el aumento. De esta forma al cambiar a una suscripción:

- Se benefician del mismo precio que durante 2019.

- No sufren la subida del 20%. Además, a partir del 6 de agosto del 2021 ya no podrán volver a renovar su contrato de mantenimiento por lo tanto trabajarán con la última versión instalada de su licencia perpetua y tampoco podrán optar al cambio a suscripción.

Con las suscripciones tus clientes obtienen:

  • Mejor acceso: acceso continuo a las últimas innovaciones en herramientas, tecnologías y servicios que se adaptan a sus necesidades.
  • Control flexible: administración mejorada de usuarios y costes a través del acceso a productos y actualizaciones adecuados cuando los usuarios necesitan.
  • Información valiosa: evaluación y análisis de uso de productos, gastos, productividad y necesidades futuras con alertas y herramientas de generación de informes sencillas.
  • Se benefician de un precio de renovación especial hasta el 2028.

Para saber si tienes contratos de planes de mantenimiento pendientes de renovación, dirígite a inTouch -> Menú Princal -> Datech -> SW Renewals.

Asegúrate en la tabla que ninguna opción contiene la palabra "Switch", en caso afirmativo, será un contrato de mantenimiento que puede pasar a una suscripción, con la opción que se indica. 

Para saber más contacta con: datech@techdata.es




AUTODESK
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información