Home/División Autodesk/Última oportunidad para cambiar el contrato de mantenimiento

División Autodesk

M2S move to subscription Autodesk

Última oportunidad para cambiar el contrato de mantenimiento

Pasa el contrato de mantenimiento de una licencia Autodesk a la modalidad de Suscripción

30/05/2019

Autodesk ha anunciado que este es el último año para aprovechar los considerables descuentos que ofrece el cambio a Suscripción en el momento de renovar el plan de mantenimiento.

Los clientes con licencias con planes de mantenimiento activos, pueden cambiar a una suscripción durante el período de renovación a un precio menor que si renuevan el plan actual.

Con las suscripciones tus clientes obtienen:

  • Mejor acceso: acceso continuo a las últimas innovaciones en herramientas, tecnologías y servicios que se adaptan a sus necesidades.
  • Control flexible: administración mejorada de usuarios y costes a través del acceso a productos y actualizaciones adecuados cuando los usuarios necesitan.
  • Información valiosa: evaluación y análisis de uso de productos, gastos, productividad y necesidades futuras con alertas y herramientas de generación de informes sencillas.

¿De qué opciones disponen mis clientes?

Cuando el plan de mantenimiento de tu cliente pueda renovarse, tendrá dos opciones:

1. Cambiar un producto de un plan de mantenimiento a una suscripción del mismo producto
2. Renovar el plan de mantenimiento por un año.

¿Qué sucede si su cliente no cambia a la modalidad de suscripción?

Si su cliente decide permanecer en el plan de mantenimiento, seguirá disfrutando de las ventajas del plan, incluidos el soporte y las actualizaciones de producto, mientras siga renovando, pero cada año que renueve el precio de la renovación se verá aumentado alrededor de un 10%. Pero si su cliente cambia a una suscripción, el porcentaje de incremento cada vez que renueve sólo será del 5% cada año, hasta el 2028. 

Tu cliene puede cambiar su contrato de mantenimiento por una suscripción hasta el próximo 6 de Mayo del 2020. El precio del cambio es menor que si renueva su plan de mantenimiento actual, además si el cambio lo hace por una suscripción de 3 años, se beneficiará de un 10% de descuento incluido en el precio.

Para saber si tienes contratos de planes de mantenimiento pendientes de renovación, dirígite a inTouch -> Pestaña Datech -> Asegúrate en la tabla que ninguna opción contiene la palabra "Switch", en caso afirmativo, será un contrato de mantenimiento que puede pasar a una suscripción, con la opción que se indica. 

Para saber más contacta con: datech@techdata.es




AUTODESK
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información