Home/División Cloud/Última llamada para realizar transacciones en el programa Open License

División Cloud

Última llamada para realizar transacciones en el programa Open License

14/10/2021


El 31 de Diciembre de 2021 es el último día para realizar transacciones de ofertas del programa Open License. A partir de entonces, no se podrán realizar renovaciones de Software Assurance (SA) y servicios online, o nuevas compras de licencias de software y servicios online a través del programa Open License.

Microsoft dejó de lanzar nuevas ofertas en el programa Open License el 1 de Julio de 2021. El software en CSP ofrece una mejor economía para los partners, por lo que alentamos a los partners a comenzar a realizar transacciones de software perpetuo en el programa CSP inmediatamente.

Desde Tech Data ayudamos a sus clientes a migrar a la nube, aprovechando las nuevas ofertas y capitalizando el crecimiento del mercado de la tecnología en la nube con el programa Cloud Solution Provider (CSP).

Próximos pasos

Para los partners que aún no se hayan incorporado al programa CSP, recuerden que el 31 de Diciembre de 2021 es el último día para realizar transacciones de las ofertas del programa Open License para sus clientes. A partir de la medianoche, hora local del 1 de Enero de 2022, los partners deben haberse unido al programa CSP para realizar transacciones de ofertas de software perpetuo en CSP. Para proteger sus fuentes de ingresos, deberá realizar la transición de sus clientes del programa Open License lo antes posible y trasladar sus nuevas compras y renovaciones a las ofertas en CSP, Open Value u Open Value Subscription.

También se recomienda a los partners a asistir a una de las cuatro sesiones organizadas por el equipo de Microsoft que se llevarán a cabo el 3 y 4 de Noviembre (Presentación e incorporación al Partner Center para revendedores indirectos en CSP) y a otro conjunto de cuatro sesiones que tendrán lugar el 10 y 11 de Noviembre (Consideraciones sobre las operaciones de Open Value de partners).

Si tiene cualquier pregunta, por favor, no dude en contactar con Software@techdata.es o su comercial de confianza.



MICROSOFT
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información