Home/División Periféricos/Trabaja cómodamente este verano con Targus

División Periféricos

Trabaja cómodamente este verano con Targus

20/07/2022


Trabaja cómodamente desde cualquier lugar con Targus

Targus está aquí para ayudar a tus clientes a trabajar cómodamente desde cualquier lugar. Con sus bolsas sostenibles y accesorios antimicrobianos, así como con sus soluciones portátiles para el espacio de trabajo, Targus te facilita el trabajo flexible en casa, en la oficina y en movimiento.







Trabajar encorvado sobre la pantalla del ordenador y el teclado puede causar tensión en los ojos, el cuello, la espalda y las muñecas. Adopta una postura favorable y gana comodidad a la vez que aumentas tu productividad.

Soporte para ordenador portátil con Hub USB integrado

Un héroe del bienestar en el trabajo: nuestro soporte ultracompacto eleva la pantalla del ordenador portátil al nivel de los ojos a la vez que amplía la conectividad. Perfecto para trabajar en los desplazamientos o en espacios reducidos.

















Facilita que tus clientes apoyen el trabajo flexible con confianza, protegiendo la imagen de su empresa, manteniendo sus datos seguros y previniendo posibles robos.

Candado controlador universal DEFCON®

Un candado verdaderamente universal que protege cualquier dispositivo. Protege tus dispositivos tecnológicos y mantén tus datos seguros en tus desplazamientos, en la sala de espera del aeropuerto e incluso en la playa.











Inspirada en los bosques de bambú japoneses, la gama contemporánea Sagano pone el foco en la sostenibilidad, la comodidad y la protección.

Sagano se ha diseñado cuidadosamente para proteger tu material esencial de trabajo a la vez que cuida el medioambiente.


Explora la gama Sagano



TARGUS
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información