Home/División PCs/Toshiba ahora es dynabook

División PCs

Atención, este artículo ya no está publicado y su contenido podría no estar actualizado. En caso de dudas ponte en contacto con nosotros

Toshiba ahora es dynabook

31/05/2019


Los expertos en portátiles cambian de nombre.
Solo dynabook diseña y fabrica sus propios portátiles. Empresa dinámica y emprendedora, construida sobre la base de nuestra maravillosa herencia procedente de Toshiba. Con el mismo ADN y la misma ingeniería. Solo dynabook diseña y fabrica sus propios portátiles, así como la BIOS que funciona con Windows. Esto permite ofrecer la mejor calidad, opciones de seguridad de gran alcance y características innovadoras que ayudan a que tu jornada laboral sea perfecta.


Toshiba, lanzó en 1985 el primer ordenador portátil del mundo, el T1100, y, posteriormente, en 1989, el primer notebook, el dynabook J-3100 SS001.
Estas dos innovaciones en lo que respecta a informática portátil permitieron que las personas pudieran trabajar de forma segura desde cualquier lugar que quisieran y definieron el mercado de la informática móvil actual. Desde entonces, Toshiba, ahora dynabook, siempre ha ofrecido productos y servicios innovadores y galardonados que integran la última tecnología y el diseño más novedoso, a la vez que proporcionan una calidad y fiabilidad excepcional.


En octubre de 2018, Sharp Corporation adquirió el 80,1 % del negocio informático de Toshiba y el 1 de abril de 2019, pasó a llamarse "dynabook" a nivel mundial .
Su marca es mucho más que un logotipo, es la personificación de su cultura y sus valores. Esto se seguirá manteniendo por completo en dynabook Europe, tanto en las personas que forman su equipo, que cuentan con una gran especialización y conocimientos, como en sus productos galardonados, su obsesión por la calidad, la seguridad y la innovación, y en su énfasis por mantener la confianza y crear lianzas duraderas.



TOSHIBA
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información