Home/División Periféricos/Todavía puedes aprovechar el descuento de 10% en Smart-UPS de APC

División Periféricos

Todavía puedes aprovechar el descuento de 10% en Smart-UPS de APC

07/10/2021


Ya sabes que, desde ahora hasta la Navidad, el tiempo va a volar. Asegúrate que tienes la dosis extra de energía para dar soporte a tus clientes en la protección de sus equipos. Aprovecha la promoción de SAI de APC™ de -10% en Smart-UPS ahora hasta finales de octubre.


Las Smart-UPS de APC, reconocidas y galardonadas, son los SAI más populares a nivel mundial para servidores, storage y protección eléctrica de la red. Proporcionan disponibilidad y una gestión fácil de la red de tus clientes, liberándote para que te puedas enfocar en el desarrollo de tu negocio.


Descubre las referencias incluidas en la promoción.
¡No te la pierdas!

Smart-UPS, LCD, 230 V con SmartConnect

Protección eléctrica inteligente y eficiente con SAIs básicos y escalables en autonomía. Ideales para la protección de servidores, puntos de venta, electrónica de red y otros.

Referencias incluidas en la promoción: SMT750IC, SMT750RMI2UC, SMT1000IC, SMT1000RMI2UC, SMT1500IC, SMT1500RMI2UC.



Smart-UPS On-line SRT

Protección eléctrica en línea de alta densidad y doble conversión con tiempo de autonomía escalable para servidores, redes de voz o datos, laboratorios médicos y aplicaciones industriales ligeras. Con capacidad para cargas de 1 a 20 kVA en un rack/torre convertible, el Smart-UPS On-Line está disponible de 2U a 12U.

Referencias incluidas en la promoción: SRT2200XLI, SRT2200RMXLI, SRT3000XLI, SRT3000RMXLI.



Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información