Home/División Impresoras y Consumibles/Tinta original HP, los mejores resultados garantizados

División Impresoras y Consumibles

Tinta original HP, los mejores resultados garantizados

25/11/2021

Un análisis en profundidad sobre cómo las funciones de calidad, fiabilidad y comodidad de la Tinta

Cuando eliges Cartuchos Originales HP y reciclas por medio del programa HP Planet Partners, contribuyes a una economía circular y baja en emisiones de carbono.

CALIDAD EN LA QUE PUEDES CONFIAR

Resulta difícil apreciar la calidad de un cartucho de tinta con solo mirarlo. Con décadas dedicadas al desarrollo de tinta y prototipos, HP permiten garantizar impresiones brillantes, claras y definidas, así como documentos con una gran calidad profesional y fotos de gran realismo.

Impresora y tinta diseñadas de forma conjunta
Los ingenieros y químicos de HP diseñan y prueban las impresoras y la tinta de forma conjunta para garantizar una colocación de la tinta rápida y precisa. Las pequeñas gotas de tinta repetibles se colocan de manera precisa en el papel para conservar los detalles de las imágenes y los gráficos, además de conformar un texto definido en negro y en color.

Los cabezales de impresión funcionan
con la tinta
Los Cabezales de impresión Originales HP se han diseñado para evitar atascos y prolongar la vida útil del cartucho. Las tintas y los cabezales de impresión interactúan con los mapas de color para obtener unos resultados cromáticos intensos y realistas. Gracias a esta tecnología, imprimirás documentos y fotografías duraderos, de alta calidad y con la máxima definición.

Tintas patentadas
Las Tintas Originales HP se han formulado cuidadosamente mediante un proceso de investigación y desarrollo para ofrecer una calidad de impresión uniforme durante toda la vida útil del cartucho, así como una capacidad de interacción a largo plazo con las impresoras. Los dispositivos y tintas se diseñan al mismo tiempo para que funcionen de manera conjunta.

Opciones de impresión

Elige el modo de impresión en función de las necesidades que tengas en cada momento: normal, fotografía o borrador.

NUESTRO DISEÑO PERMITE IMPRIMIR SIEMPRE DOCUMENTOS Y FOTOS DE GRAN CALIDAD
Con HP, obtienes impresiones de las que puedes sentirte orgulloso y evitas perder tiempo, tinta y papel en impresiones inutilizables.


RENDIMIENTO EN EL QUE PUEDES CONFIAR

Rendimiento de página uniforme

HP publica los datos relativos al rendimiento de las páginas conforme al estándar del sector para la medición del rendimiento de los cartuchos de tinta (ISO/IEC 24711).

Fiabilidad legendaria
Con HP, ya no es necesario preocuparse de los fallos en el cartucho o botella de tinta durante su uso o nada más sacarlos de la caja. Mantén la impresora en perfecto estado y evita posibles daños en el cabezal de impresión, así como el desperdicio de páginas.

Tiempos de secado rápidos
El minucioso equilibrio de los ingredientes de la tinta permite ofrecer impresiones de secado rápido y evitar manchas cuando las páginas se depositan en la bandeja de salida.

Resistencia a la decoloración
Impresiones de documentos y fotos duraderas que resisten a la decoloración ocasionada por la exposición a la luz.

Impresiones duraderas
Las impresiones resistentes al agua y a las manchas te permiten compartir tus documentos y fotos profesionales de forma segura.

Confía en una experiencia de impresión predecible gracias a las rigurosas pruebas de fiabilidad de los cartuchos. Los Cartuchos de Tinta Original HP se han diseñado para que funcionen siempre a la primera.

FÁCIL DE SUSTITUIR Y DE RECICLAR

Alertas de bajo nivel de tinta
Recibe información sobre el uso de la tinta y el momento de sustituir los cartuchos.

Solicitud sencilla de pedidos y amplia disponibilidad
La solicitud de nuevos cartuchos y búsqueda de lo que necesitas resulta ahora más fácil que nunca con o hp.com. La Tinta Original HP se encuentra disponible en tiendas físicas y online en todo
el mundo a través de HP y de los partners de HP de confianza.

Programa de reciclaje HP Planet Partners
Los Cartuchos de Tinta Original HP son muy fáciles de extraer e instalar. Y, cuando se agoten, puedes reciclarlos sin coste adicional gracias al programa HP Planet Partners.

Reciclaje responsable de ciclo cerrado
HP fabrica nuevos cartuchos a partir de cartuchos HP devueltos y otros plásticos, contribuyendo así a una economía circular. Más del 82 % de los Cartuchos de Tinta Original HP nuevos contienen material reciclado.
Innovador servicio de sustitución de tinta
El programa HP Instant Ink, exclusivo de HP, ofrece un gran ahorro de tinta y un cómodo sistema de entrega.

Más información



Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información