Home/División Smarthome/Therabody™ anuncia su colaboración con Cristiano Ronaldo - CR7

División Smarthome

Therabody™ anuncia su colaboración con Cristiano Ronaldo - CR7

08/06/2021


THERABODY se complace en anunciar el lanzamiento de Cristiano Ronaldo como su más reciente atleta Therabody. Esta asociación también marca el lanzamiento de su mayor campaña publicitaria mundial hasta la fecha, que se lanzará en Estados Unidos, Reino Unido, Europa, Canadá, Australia, China y Japón.

Therabody x CR7


Tech Data España

Conocido en todo el mundo por su fama de máximo goleador, su control sobre el terreno de juego y su afán de perfección, Ronaldo mantiene su posición como uno de los mejores deportistas del mundo dando prioridad al bienestar general. Atribuye la longevidad de su carrera en parte a la forma en que cuida su cuerpo con la mejor tecnología y técnicas disponibles.

El Theragun, el primer dispositivo manual de terapia de percusión, se ha convertido en un elemento básico en la rutina de Ronaldo porque le ayuda a acelerar su recuperación, a prevenir lesiones y a mejorar su rendimiento deportivo en general. Su uso habitual del en las piernas y los pies, valida la eficacia de las soluciones de Therabody, líderes en el sector.

"Mi cuerpo es mi arma", explica Cristiano Ronaldo. "Para ser el mejor, necesitas la mejor recuperación. Por eso elijo Therabody".

Ronaldo trabajará con Therabody para amplificar la importancia del bienestar de todo el cuerpo y educar a su comunidad sobre los beneficios de Theragun. Al asociarse con atletas legendarios como Ronaldo, Therabody permite a los consumidores a los consumidores a tomar el control de su bienestar y recuperación utilizando las mismas tecnologías que históricamente sólo han estado disponibles para los atletas profesionales.

Therabody tiene el honor de presentar a Cristiano Ronaldo como el nuevo atleta Therabody. Bienvenido a la #TherabodyFamily.




THERABODY
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información