Home/División Cloud/The Voice of O365

División Cloud

The Voice of O365

18/11/2020


Colaboración inteligente, rápida, efectiva

En 2010, la manera en que hacemos negocios cambió para siempre. Las "nuevas formas de trabajar" hacen su entrada y ofrecen a los empleados y sus empresas la posibilidad de ser más flexibles con los horarios de trabajo y el entorno en el que trabajan.

Por lo tanto, es necesario que una organización y sus empleados estén localizables independientemente de la hora y el lugar. Y los empleados deberán tener acceso a datos específicos (de la empresa) y a sus aplicaciones, utilizando el dispositivo más lógico disponible (móvil, tablet, ordenador portátil, de sobremesa, etc.).



El método

Con Microsoft Office365 en combinación
con el con el servicio Cloud de Teams: The O365 Voice of O365 puedes colaborar de forma
inteligente, rápida y efectiva.

El servicio en Cloud The Voice of O365 es un servicio único en la nube que ofrece a los usuarios de Microsoft 365 | Office 365 - Business Basic, Business Standard, Business Premium, E1, E3 y E5 y a sus organizaciones la posibilidad de utilizar los equipos como una verdadera PBX en la nube.


Realizar y recibir llamadas

The Voice of O365 agrega acceso PSTN a Microsoft 365 | Office 365 para que puedas hacer llamadas telefónicas con tu licencia de Teams existente (parte de Microsoft 365 | Office 365) como estás acostumbrado con tu PBX actual o servicio de telefonía de voz alojado. Al agregar la licencia de The Voice of O365, tendrás las funciones completas de control de llamadas, tales como: realizar y recibir llamadas, transferencia de llamadas internas o externas (ciegas o supervisadas), poner la llamada en espera, etc.
Su PBX (IP-PBX | PBX alojada) se vuelve obsoleta.

Conservación del número de teléfono y del SIP-trunk
Con The Voice of O365 seguirás usando tus números de teléfono actuales. ¿Está usando un SIP-trunk y está satisfecho con tu proveedor de telefonía, entonces no vemos ninguna razón para despedirnos!
Tu actual SIP-trunk se registra en la plataforma de The Voice of O365.


Coste mensual fijo

Pagas una cantidad fija por mes por cada usuario
(€4,10 o €3,70 - suscripción mensual o anual). Sólo pagas por lo que usas y no hay ninguna obligación contractual. 

Seguro y protegido

El servicio en la nube de The Voice of O365 está completamente basado en Microsoft Teams. Nuestra plataforma SBC virtual redundante, uniforme y basada en Cloud te ofrece todas las herramientas de comunicación modernas.

Desde la disponibilidad en tiempo real (presencia), la mensajería instantánea (IM), la telefonía y la videoconferencia hasta compartir tu escritorio y la transferencia de archivos.

De esta manera podrás comunicarte con tu organización en cualquier lugar de forma rápida y eficiente a través de PC, portátil, tablet y Smartphone. Ganarás tiempo, aumentarás la productividad y mejorarás la colaboración entre empresas. 

Ventajas de the Voice of O365

  • Amplía las capacidades de Office 365 
  • Refuerza el valor de Office 365
  • Telefonía, chat y video en una sola solución
  • Sin ninguna obligación contractual
  • Cuota fija cada mes 

Más información: 

Contacta con software@techdata.es





MICROSOFT
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información